Jorge Larena, Recreativo de Huelva

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
KnarionCeltiña
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:31 pm

Mensaje por KnarionCeltiña »

Que sepais que el otro dia en una entrevista en un programa de Localia Vigo, le leyeron vuestros mensajes sobre el a Jorge, los agradecio y se emociono bastante :wink:
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Desde que jorge desaparecio en la 2 parte, debido al cansancio, el Celta lo notó. El entrenador lo cambio y volvieron a tener mas presencia en la media cancha.

chiquito crack!! recuerdo como se llevo a Cobas como si nada en un control orientado de la pelota en el medio.

Vuelve maestro!! :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

En la entrevista post-partido en udRadio reconoció que el penalti como mucho había sido juego peligroso. Imagínense lo que hubiera dicho Pedro Vega el Traidor...
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

esperemos verlo dentro de poco otra vez con nosotros. de la ilusión se vive :wink:
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Se hizo un buen partido ayer, me gusto bastante como jugo. Espero tambien que este dentro de poco en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

conversación of de récord en la entrega de obsequios de miembros del grupo
UltraNaciente a Jorge Larena, fue algo asi



UN --- esto es como agradecimiento por tus años de amarillo

JL ____ espero que me lo sigan agradeciendo porque el próximo año me vengo seguramente pa ca

grande Jorge , como bien han dicho por ahí, debe ser un claro ejemplo para la cantera
siempre ha sido todo agradecimiento para nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ojala sea cierto, y se venga
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si finalmente se va Trashorras para 1º División nuestra mejor terapia sería el fichaje de Jorge. No entendí algunos pitidos leves que escuché en el estadio, lo único que me desagradó fue que no devolvió los aplausos a la afición.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Los aplausos si los devolvió lo que cuando ya caminaba fuera del terreno de juego. Ya se podría venir la proxima temporada que la salida de Trashorras está casi asegurada, el dinero que cobra Tras seguro que a Jorge le parece bien :P


Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Toro amarillo, como dice Cla , si que los devolvió, una vez saltó el sustituto al terreno de juego.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ah, perdón no me fijé la verdad, le quite la vista segun cruzó la linea de cal. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Fichar a Jorge sería un sueño... ¡Ojalá se venga!
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

vuelve crack !!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

JORGE: ´No me han propuesto que vuelva a la UD Las Palmas´
10-07-2008


PABLO CHECA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
El ex jugador de la UD Las Palmas, Atlético de Madrid y Celta de Vigo se encuentra de vacaciones en Gran Canaria, su isla natal, donde sigue considerado como un auténtico ídolo, mientras busca acomodo para el próximo curso: "No hay nada concreto aún", asegura.

- Usted vivió en el Celta un último curso complicado. El equipo nunca respondió a las expectativas y además tiene problemas económicos.
- Fue un año difícil, con muchos cambios de entrenador. El equipo tenía unas expectativas altas, y el único objetivo era subir; hasta los últimos 8 ó 9 partidos tuvimos alguna opción, y al final luchamos por no descender. A nivel personal no fue tan malo porque jugué con frecuencia, marqué seis goles, di 8 ó 9 asistencias... Volví a recobrar la confianza que perdí el año pasado.

- ¿Le pesó a su equipo la ansiedad de tener el ascenso como único objetivo?
- Tuvimos cuatro entrenadores, lo que quiere decir que las cosas no se hicieron bien. Creo que los culpables fuimos nosotros por no saber llevar la situación, sobre todo en partidos puntuales, que no supimos o tuvimos la suerte de ganar. Cuando nos dimos cuenta estábamos a cuatro o cinco puntos del descenso, tuvimos un duelo importante contra el Cádiz y lo ganamos. A partir de ahí estuvimos más tranquilos.

- ¿Cómo vivió Guayre, compañero y paisano suyo, todos los problemas de lesiones?
- Por fin es feliz ya que se ha recuperado bien. Me llevo muy bien con él, hemos coincidido en otros equipos y en filiales, y todos estábamos tristes porque no podía demostrar su valía. Pero ahora sonríe, y esperemos que haga una buena pretemporada al equipo que vaya. Estoy convencido de que estará con los mejores.

- La distancia no le habrá impedido seguir a la UD...
- Está claro, desde lejanía uno siempre quiere lo mejor para Las Palmas. Cuando estaba en el hotel de concentración o en casa seguía los partidos por Internet. Es normal que lo haga porque me lo ha dado todo, estuve 12 años, desde los 8 hasta los 20: me enseñaron a jugar al fútbol y aprendí a madurar como persona y futbolista. Y los dos años del primer equipo fueron espectaculares por cómo me trató la gente, y después de seis vuelvo y la afición me da su cariño. Con esas cosas te quedas siempre.

- Uno de los mejores recuerdos que se guarda de usted es el penalti que le marcó a Íker Casillas en el Estadio Insular, el día del 4-2 al Real Madrid.
- Fue uno de los partidos más emotivos por lo que significa que un equipo humilde y con gente de la tierra como Las Palmas le gane al Madrid. Marqué de penalti y Rubén, que estaba empezando, anotó dos golazos. Fue inolvidable, tengo el partido grabado: el campo estaba lleno, toda mi familia presente y la afición se mostró ejemplar.

- ¿Qué posibilidades hay de que repita esos momentos con la camiseta de Las Palmas?
- Se hablan muchas cosas. Sí es verdad que una de las opciones que siempre barajo es la de volver y ahora mismo, que no tengo equipo, más. Tengo relación con Juan Manuel Rodríguez y algún directivo, y me han comentado algo pero de manera informal. Formalmente no tengo ninguna oferta que yo pueda aceptar o en este caso rechazar o negociar.

- ¿No ha recibido entonces ninguna oferta de la UD?
- No quiero ni mucho menos quedar mal con la gente, entre otras cosas porque no he rechazado una oferta de Las Palmas. En este caso ni la he aceptado, ni la he rechazado ni me la han propuesto. Pero está claro que la vería con más ojos que otra.

- ¿Qué queda de aquel joven que se marchó en 2002 al Atlético de Madrid con toda la ilusión del mundo?
- No he tenido la misma continuidad, pero he madurado como persona y futbolista. Antes era más flaquito, y quizás más de atacar que de defender. Quizás ahora he conseguido un mezcla, aunque intento que prevalezca mi juego ofensivo sobre el defensivo. El Atlético de Madrid era un equipo que siempre me atrajo, es simpático y sufrido como Las Palmas: cuando parece que tienes que ganar no lo haces, y cuando ganas es cuando menos lo esperas. Luego, en el Celta tuve continuidad sobre todo el último año. Me marché porque Las Palmas necesitaba dinero, y fue el primer momento en que pensé en irme, porque hasta ahí no me hubiese importado ni mucho menos jugar con Las Palmas en Segunda División.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para hablar de Jorge Larena seguimos en este post.
Responder