EDITORIAL de udlaspalmas.net
Publicado: Dom Ago 14, 2005 10:54 pm
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1573&mode=read
- A la atención del Consejo de Administración y aficionados en general
EDITORIAL DE UDLASPALMAS.NET:
Entendemos que el señorío que desprende la imagen de la Unión Deportiva Las Palmas debe de interpretarse por una caballerosidad constante en todos los ámbitos futbolísticos y sociales que rodean a nuestro Club, pero también entendemos que hechos aislados como la impugnación del partido correspondiente a la previa de la Copa del Rey entre el Universidad de Las Palmas y la Unión Deportiva Las Palmas deberían ser cogidos con otro rasante.
Nos engañaríamos si dijéramos que la Unión Deportiva Las Palmas está salvada económicamente. La inquebrantable labor que desarrolla nuestro presidente para disminuir el verdadero lastre de nuestra entidad es excepcional, pero entendemos que la inyección económica que aportaría un posible enfrentamiento contra ‘uno de los grandes’ equipos a nivel nacional aliviaría en cuantía la economía de guerra y ayudaría, en el mejor de los casos, a cubrir el presupuesto de la presente temporada.
Como aficionados y accionistas de la Unión Deportiva Las Palmas tenemos el derecho impune de defender los intereses de nuestro Club. Es por ello que si de verdad los que asumen la dirección de la Unión Deportiva Las Palmas quieren salvar al Club, deben ejecutar el reglamento ley ipso-facto por las irregularidades cometidas por el Universidad Club de Fútbol en su alineación del pasado sábado.
Pensamos que los nuevos dirigentes quieran darle al Club nuevos bríos de elegancia y talante, contrarrestando a la imagen desvirtuada que ha ofrecido nuestro equipo en fechas recientes, pero no estamos en ningún caso en cualquier tipo de divergencia, ni moral ni deportiva, y también entendemos que no hacer uso de la ley, es ir en contra de la Unión Deportiva Las Palmas, algo incompresible e intolerable dada la situación que atraviesa el club de nuestros amores.
Nuestros intereses deben estar por encima de cualquier relación meramente formal, ya está bien de seguir siendo inocentes corderillos en este tipo de asuntos –muchas otras veces este tipo de errores han ido en nuestra contra-. Tenemos las mismas ganas de progresar que cualquier equipo canario y no por ello se debería adulterar nuestra imagen ni señorío. Si es por ley, que se cumpla.
Simplemente por eso, por el bien de nuestra Unión Deportiva Las Palmas, que debe de ser la única pauta a seguir de aquí en adelante, exigimos que se recurra el resultado del partido. Sin más, alentamos a toda la afición a apoyar a nuestro Club... es el momento de volver a ser grandes.
UDLasPalmas.NET