Página 1 de 1

Siempre lo mismo...

Publicado: Jue Ago 18, 2005 3:47 pm
por Nauzet
....cuando llueve un poco en esta bendita ciudad.

Estoy ya cansado de ver como en la Playa de las Canteras, por la zona de la Cícer cada vez que llueve tengamos que presenciar los vertidos que llegan desde el barranco de La Ballena.

Es que, es caer unas gotas y siempre pasa lo mismo. A los responsables de no solucionar este problema se les debería caer la cara de vergüenza de que a nuestra playa llegue esa basura, que además, acabo de leer en la prensa lo siguiente. Cito:
Los resultados del análisis realizado por la Consejería de Sanidad el pasado mes de octubre confirmaron la alta peligrosidad del vertido por su gran carga de coliformes fecales y estreptococos y la presencia de Salmonella.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?

Publicado: Vie Ago 19, 2005 7:38 pm
por Miguel Hernández
Soy asiduo a la zona de la Cicer (me queda cerca de mi casa) y cuando llueve ya sé que el día siguiente no podré ir a la playa. Jeringuillas, bolsas de plástico, compresas... cantidad de mierda que tira la gente, y a algún sitio tiene que ir... a la playa.
Nau escribió: ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?
Creo que toda la vida estaremos así.