Manuel Pablo, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

PERICLE, por si te interesa ese partido fue contra el Écija Balompié, el 9 de marzo de 1997 y el resultado fue de 0-0 en el Estadio San Pablo. En la UD entrenaba Paco Castellano, era la jornada 26. Walter Pico, Eleder y Socorro entraron en lugar de Turu Flores, Rojas y Samways.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

Mensaje por PERICLE »

GRACIAS. DATOS AÑADIDOS
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

MANUEL PABLO RENUEVA CON EL DEPOR

Mensaje por PERICLE »

Y ES EL OCTAVO CANARIO CON MAS TEMPORADAS EN PRIMERA


Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... nario.html
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

y yo que tenía la esperanza de verlo en la ud al igual que valerón. que se retiraran en la ud seria apoteósico. ya me despertare de mi sueño......
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

ENTREVISTE EN EXCLUSIVA A GOLNOROESTE HACE UNA SEMANILLA...


¿ Crees que tus temporadas a gran nivel en el club han repercutido de alguna manera para que la dirección técnica del club tenga prioridad sobre jugadores canarios a la hora de realizar fichajes?
"Creo que el rendimiento de ellos en Las Palmas los ha traído hasta aquí pero es verdad que siempre nos han tratado muy bien".

¿Qué te parece que desde el club Gallego se firmen convenios de colaboración con equipos canarios para tener preferencia sobre jugadores de la base?
"Es algo que pasa en muchos equipos y es una salida también para los jugadores".

Hablando ahora un poco sobre el mister, ¿Supongo que será para ti todo un lujo tener como entrenador a Miguel Ángel Lotina un hombre con largo recorrido en los banquillos del fútbol español?
"Si la verdad es que he tenido muy pocos tecnicos en tantos años y eso significa que han echo un buen trabajo para el club".

¿Qué recuerdos tienes de las Temporadas en las que conquistaron la Liga , la Supercopa de España , la Copa del Rey e hicieron tan buenas Champions League?
"Son grandes recuerdos y todos muy bonitos en todos estos años aui he podido disfrutar de las mejores temporadas del club".

¿Qué se siente al ser capitán de uno de los grandes equipos de la denominada como mejor liga del mundo?
"Para cualquier jugador debe ser un orgullo ser el capitan de un equipo por que representa el sentimiento de muchos aficionados".

Bueno hablando ahora un poco sobre el fútbol Canario ¿qué te parece la situación actual que están viviendo los 2 equipos Canarios en La Liga Adelante?
"Los dos están atravesando un momento delicado aunque Las Palmas a cojido una racha de tres partidos ganados y respira un poco, el Tenerife está en esta situación desde el principio y no termina de salir".

¿Qué opinión tienes acerca del proyecto de cantera que comenzó la UD este año y que tanto nos ilusionó al comienzo de temporada?
"Bueno son proyectos difíciles porque la competición es muy difícil, pero creo que sacaran al equipo adelante y maduraran aún mas pronto".

¿Sigues algo el fútbol de las categorías que se disputan en Canarias (3º División, Preferente y Regionales)?
"Lo que vemos por los periódicos de tirada nacional la los resultados y las clasificaciones".

¿Veremos a Manuel Pablo disputando sus últimos partidos como profesional defendiendo la camiseta de la UD?
"Siempre me gustaría volver a jugar en Las Palmas, aunque se que ya tengo una edad y se que cada vez es mas difícil".


http://golnoroeste.com/manuepabloentrevista.htm
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Manuel Pablo: "Me veo para jugar más de un año aquí, pero todavía no se sabe"


"Yo me veo bien y el año que viene espero estar igual, pero no sé cómo estaré físicamente"


EFE 13/04/11 - 18:42

Manuel Pablo aseguró que es "difícil" calcular los puntos que harán falta para asegurar la permanencia. "Está todo muy igualado y cualquier equipo que gane dos o tres partidos te puede volver a meter miedo. Es difícil saber dónde va a estar la frontera entre la permanencia y el descenso", comentó el defensa.

El canario afirmó que una victoria ante el Racing supondría dar "un paso importante" en el camino hacia la salvación y además implicaría "superar" a los de Marcelino "en la clasificación". Explicó que serían tres puntos de "tranquilidad" para el Deportivo, aunque nada "definitivo".

Manuel Pablo abogó por "ser fuertes" en Riazor. "No podemos permitir otro error como el del Levante. Hay que salir a competir, que no nos dominen, que el rival vea que es difícil sacar un punto de Riazor", dijo.

Ante los cántabros, Manuel Pablo, después de haber disputado los últimos encuentros en la banda izquierda, recuperará el puesto en el lateral derecho si los recursos del Deportivo no evitan que Laure se pierda el partido por sanción.

"Es mi sitio natural, donde me encuentro más cómodo, aunque no me encuentro incómodo en la izquierda. Los movimientos son más naturales y se me notan menos algunas cosas, pero vamos a esperar si los recursos funcionan y le quitan la tarjeta a Laure", comentó.

El defensa compareció ante los medios de comunicación después de haber participado en un entrenamiento en el que se lesionó Riki: "El pobre está teniendo mala suerte. Reaparece, se encuentra bien, pero vuelve a estar jodido. Tiene la suerte de que a veces se recupera rápido, pero supongo que ahora tendrán más precaución", señaló.

Otro de los nombres propios de la actualidad del Deportivo es el de Valerón. "Es un jugador diferente y lo necesitamos, pero no nos debemos basar sólo en Juan Carlos y estar pendientes solo de él", sentenció.

Respecto a su futuro, Manuel Pablo, que se ha asegurado la renovación automática al haber alcanzado 25 partidos, reconoció que el Deportivo le hizo "una propuesta hace mucho tiempo" de la que "no se ha vuelto a hablar" y que implicaría dos años más de contrato.

"Creo que me veo para más de un año, pero todavía no se sabe. A lo mejor me gusta renovar por dos años, pero hay que ver las condiciones. También el club mira la edad que tengo. En esas estamos. Yo me veo bien y el año que viene espero estar igual, pero no sé cómo estaré físicamente", matizó.

El lateral también piensa en la posibilidad futura de retirarse en la Unión Deportiva Las Palmas. "Es algo que siempre me gustaría, pero soy consciente de que tengo una edad y me gusta competir con los mejores. A lo mejor, cuando termine en el Deportivo no me quieren allí o ya pienso otra cosa", sentenció.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que le vaya como le vaya, otro que quiere a la UD como un retiro dorado.

Hasta nunca !!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:) ...dejalo ke en el ekipo indoor hay puesto.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Manuel Pablo esta semana en el once ideal del diario L`equipe francés.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La 'moto de Bañaderos' vuelve a recorrer Europa


A Manuel Pablo, eso de la segunda juventud se le queda pequeño. ¿Es ya la cuarta, la quinta...? El caso es que hasta los medios europeos se han percatado del sensacional momento de forma del capitán del Deportivo: la publicación francesa L'Equipe le incluye en su prestigioso once semanal.

Seguro que no se os escapó ningún detalle de la jugada del 1-0 ante el Racing de Santander. La inició a banda cambiada Andrés Guardado, pero se quitó del medio para dejar que funcionase una vieja conexión. Juan Carlos Valerón fue quien cedió para su amigo del alma, Manuel Pablo, que la colgó al segundo poste para que Lassad allanase el camino de la permanencia del Deportivo. Desde esa misma esquina, el '2' lanzó aquel centro que Makaay empujó a la red para traer por fin la Liga a Coruña.

Los dos capitanes canarios se fundieron en un bonito abrazo en la celebración del gol. Esa asistencia fue sólo el preludio de un gran encuentro del carrilero, que le ha servido para entrar en el once semanal de L'Equipe. Es el formado por Coupet (PSG); Manuel Pablo, Uchida (Schalke 04), Goian (Palermo), Sakho (PSG); Pepe (Real Madrid), Müller (Bayern), Giovinco (Parma), Mounier (Niza); Griezmann (Real Sociedad) y Mario Gómez (Bayern). Manolo vuelve a codearse con los más grandes del continente.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Por otra parte, Lendoiro ha declarado su intención de atar al también canario Manuel Pablo hasta 2013 pese a que ya ha renovado hasta 2012 de manera automática por disputar más de 25 encuentros oficiales
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

JUGARÁ HASTA 2013


Manuel Pablo sella su renovación en la víspera de jugar por la salvación


Es el tercer jugador en la historia del club, por detrás de Fran y Mauro Silva, con más partidos en Primera


EFE 20/05/11 - 21:47

Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, ha sellado la renovación de su contrato con la entidad coruñesa por dos temporadas la víspera del decisivo partido con el Valencia, en el que los blanquiazules se juegan la permanencia en Primera División.

El canario ha prolongado su contrato quince días después de que su paisano Juan Carlos Valerón anunciara su continuidad en el terreno de juego al menos una temporada más, hasta junio de 2012, fecha en la que decidirá si se retira y pasa a ser asesor de Augusto César Lendoiro o sigue su carrera como futbolista.

"Estamos poniendo las bases de sustentación de la columna vertebral del club para los próximos años en un año en el que varios acaban contrato y no sabemos si continuarán o no", ha apuntado Lendoiro en el acto de la renovación.

La renovación de Manuel Pablo, de 35 años, estaba pactada porque esta temporada disputó más de 25 encuentros oficiales con el Deportivo, lo que le garantizaba continuar una temporada más en el club, pero el jugador accedió a la intención del equipo de ampliar su vinculación hasta 2013.

Trece temporadas de blanquiazul
Manuel Pablo disputará el próximo curso su decimocuarta temporada en el Deportivo, al que llegó en la campaña 1998-99 procedente de la Unión Deportiva Las Palmas como 'tapado' del argentino 'Turu' Flores.

Pronto se hizo con la titularidad en el Deportivo a las órdenes de Javier Irureta, con el que ganó la Liga y una Supercopa en la temporada 1999-00, y en pleno auge de su carrera, después de que el equipo coruñés rechazara una suculenta oferta del Real Madrid, se lesionó gravemente meses antes del Mundial de Corea y Japón de 2002.

Las siguientes fueron temporadas difíciles para el canario, que perdió la titularidad en el equipo coruñés hasta que volvió a recuperarla a mediados de la pasada década.

Titular casi indiscutible para Miguel Angel Lotina en las cuatro últimas campañas, Manuel Pablo superó esta temporada los 300 partidos en Primera, todos ellos con la camiseta del Deportivo y es el tercer jugador de la historia del club con más encuentros de Liga: solo tiene por delante a Fran, que llegó a 435, y a Mauro Silva (369).
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Imagen

¿Dónde está Wally?

LOL :lol: :lol: :lol:

Alguien sabe que año es, que equipo (juvenil probablemente) que campo y conoce a alguien más :?:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Manuel Pablo diría que es el primero de la izquierda en la fila superior.

Del resto no me suena nadie :lol: y el campo, sin tener ni idea por lo que se ve, diria el Lopez Socas o el campo del Santo Domingo, pero seguramente me equivoque :lol:
Responder