Copa del Rey, bostezando pero el Universidad eliminado
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Copa del Rey, bostezando pero el Universidad eliminado
De verdad que lo mejor de todo ha sido el resultado, 1-0 gol de Aythami, pero el equipo necesita mejorar bastante ya que la próxima semana, día 28 a las 20:00 horas, empieza el curso de la 2ªB en el Estadio de Gran Canaria contra el Universidad.
Este año debe ser el del asenso y si es posible que el equipo nos alegre un poco con su juego porque hoy, salvo el gol, fue un aburrimiento total.
El único colorido lo puso la Ultra Naciente, no muchos la verdad, pero si que animó el cotarro.
Este año debe ser el del asenso y si es posible que el equipo nos alegre un poco con su juego porque hoy, salvo el gol, fue un aburrimiento total.
El único colorido lo puso la Ultra Naciente, no muchos la verdad, pero si que animó el cotarro.
Tengo claro que esto va a ser así casi todo el año, salvo que Las Palmas despegue con muchos puntos de diferencia.Estoy mentalizado.El entrenador es para este tipo de juego, práctico.Pero tengo más confianza así en esta división, que con otro tipo de juego vistoso, pero que con llegada y media del otro equipo te mandaban "pa casita" llorando.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esta división es asi. No esperen ver partidos bonitos y atractivos, porque en esta categoría priman otras cosas, es un juego duro y lo bueno es que la UD ha aprendido a jugar ese juego. Claro que a todos nos gustaría ver un fútbol más espectáculo, pero al final lo que cuenta es el resultado y de momento parece ir todo bien.
Aunque no olvidemos que nos hemos enfrentado a uno de los rivales más duros y difíciles de la categoría, ya vendrán rivales a los que será más facil jugarles bien. O eso espero.
Aunque no olvidemos que nos hemos enfrentado a uno de los rivales más duros y difíciles de la categoría, ya vendrán rivales a los que será más facil jugarles bien. O eso espero.
-
- Presidente del Club
La verdad que le viene del nombre , no solo es buen jugador , sino que tambien CURRA, esperemos que nose nos venga abajo. Sobre el partido ,bien colocados en el campo y mucho trabajo,aunque eche de menos las subidas por bandas de los laterales, creo que se tienen que prodigar bastante mas de lo que lo isieron hoy,para que el equipo sea mas ofencivo y con mas llegadas por banda.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- JC_Valeron
- UDLP GOD