A los comentaristas de la RTI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

A los comentaristas de la RTI

Mensaje por Franky »

Queridos comentaristas de la RTI, cualquiera que sean vuestros nombres...
Ayer mientras escuchaba vuestra retransmisión del partido Universidad - UD Las Palmas, colmásteis mi vaso particular que ya venía llenándose de hacía un tiempo.
Esa gota (pudo haber sido cualquier otra de muchas anteriores) fue cuando, siguiendo vuestra triste línea habitual, cantásteis el segundo gol del Universidad como si hubiera sido el gol que da la copa de Europa a un club. Lástima no haber grabado tremendo cante, porque lo hubiese colgado en el foro para que todos lo oyeran. Y es que se os ve el plumero de muy lejos, todo es defender y animar al Universidad, y criticar y despreciar llegando a la mentira y la ofensa, a la UD Las Palmas. Y bien, sois libres de hacerlo, pero ateneos a las consecuencias. Yo por mi parte, no pienso escucharles ni una vez más. Y si todos hiciéramos lo mismo con este tipo de personajes y emisoras, se darían cuenta de que quien les 'daba el pan' no eran los 500 aficionados del Uni, sino los cientos de miles que sienten los colores e historia de la UD Las Palmas.
Y por cierto compañeros, ya que estamos, por favor, díganme el dial de una o dos emisoras decentes, que realmente representen el sentir de esta isla y apoyen a la UD. Gracias.
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A los comentaristas de la RTI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Franky escribió:Queridos comentaristas de la RTI, cualquiera que sean vuestros nombres...
Ayer mientras escuchaba vuestra retransmisión del partido Universidad - UD Las Palmas, colmásteis mi vaso particular que ya venía llenándose de hacía un tiempo.
Esa gota (pudo haber sido cualquier otra de muchas anteriores) fue cuando, siguiendo vuestra triste línea habitual, cantásteis el segundo gol del Universidad como si hubiera sido el gol que da la copa de Europa a un club. Lástima no haber grabado tremendo cante, porque lo hubiese colgado en el foro para que todos lo oyeran. Y es que se os ve el plumero de muy lejos, todo es defender y animar al Universidad, y criticar y despreciar llegando a la mentira y la ofensa, a la UD Las Palmas. Y bien, sois libres de hacerlo, pero ateneos a las consecuencias. Yo por mi parte, no pienso escucharles ni una vez más. Y si todos hiciéramos lo mismo con este tipo de personajes y emisoras, se darían cuenta de que quien les 'daba el pan' no eran los 500 aficionados del Uni, sino los cientos de miles que sienten los colores e historia de la UD Las Palmas.
Y por cierto compañeros, ya que estamos, por favor, díganme el dial de una o dos emisoras decentes, que realmente representen el sentir de esta isla y apoyen a la UD. Gracias.
Saludos
Los cientos de miles en su casita tranquilamente, con la cervecita, su mantita en las piernas para no enfriarse, sintiendo los colores y la historia. Menos guasa, menos palabreria y más ir al estadio. PD Yo calculo que solo eramos 1000 seguidores la UD en el estadio.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

BORJA solo te digo que desde que tengo 7 años soy abonado a las palmas, es decir hace mucho tiempo, no me pierdo unpartido dentro de casa, y dudo de que halla alguien que quiera más quE yo a las palmas, igual que yo muchos pero mas imposible, y nunca he ido a ver jugar un partido fuera de casa de las palmas, nunca, ¿POR ELLO SOY AFISIONADO DE BOQUILLA¿, pero te aseguro que halllar desde mi casa, con una cervezita me jodio la derrota DE LAS PALMAS, Y ME DOLIO, ¿soy aficionado de boquilla? pués ojala todos fueran así. SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: A los comentaristas de la RTI

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Los cientos de miles en su casita tranquilamente, con la cervecita, su mantita en las piernas para no enfriarse, sintiendo los colores y la historia. Menos guasa, menos palabreria y más ir al estadio. PD Yo calculo que solo eramos 1000 seguidores la UD en el estadio.
BORJA, ahora resulta que la afición ha de tener que ir al Estadio cuando tú lo pidas. La afición de Las Palmas (veces más, veces menos) va siempre al Estadio cuando su equipo juega en casa. Ayer éramos visitantes y había que pagar, y por motivos que a lo mejor tú no quieres entender DECIDIMOS mayoritariamente no darle un puto euro a ese club ENEMIGO NÚMERO 1 de la UD Las Palmas.

A los enemigos deportivos de LAS PALMAS los comprendo y los respeto. A los enemigos que van más allá NI AGUA, aunque tengan la complicidad del SORIA, de MONGOLO MORALES, RUYNMAN ALMEIDA, PEPE GONZÁLEZ y a lo mejor hasta la tuya.

¿Por qué no fuíste tú al partido de copa o contra el Atético de Madrid?......Ah, estabas de luna de miel, ¿no?. A tí sí te permite cogerte unas vacaciones y abandonar a la UD. A los demás al parecer no, porque tú enseguida sacas el cuchillo.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Franky,
Jefe de Deportes: Javier Morales.
Locutores/Narradores: Guillermo Cáceres y Raúl Ramírez .
Colaborador: Manuel J. Santana.
Última edición por FerAba el Lun Ago 29, 2005 8:16 pm, editado 2 veces en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Más de lo mismo, todos los años igual, no es que sean del Universidad, el Universidad les importa tres pitos, son realmente anti-UD Las Palmas, pelotas del poder establecido, pelotitas de todos los medios que criticando a la UD esperan hacerse graciosos al gobierno de Adán Martín(anti todo lo que represente genuinamente a Gran Canaria). No quieren quedarse sin subvenciones, o publicidad o que los llamen para el canal ¿canario? ATInómico.

Criticar a la UD o reirse de ella les da caché. ¿Alguna emisora que quiera realmente a la UD y la sienta como nosotros?. Creo que ninguna, me paso los partidos fuera de casa y a los que no puedo ir, dándole vueltas al dial a ver si encuentro alguno que no me saque de quicio. A lo mejor, Xercos, si te animas y montas una emisora para retransmitir los partidos haces el negocio, porque tendrías una gran audiencia asegurada de aficionados hastiados de tanta cutrez y memez junta.

Otro apartado merece lo de la TV Atinomica de ayer porque estos dos comentaristas son para darles de comer aparte, entre el Angel Luis de Tenerife que les flipaba, hasta el partidazo del Universidad, pasando por el 2º gol del Universidad que ya les elevo hasta el infinito y más allá..., les digo que dan ganas de que la TV ATinómica la paguen solo con los impuestos de Tenerife , ¡ a ver si se enteran de que aquí la afición es amarillaaaaaa.....!. Espero que los goles que le marquen al Tenerife esta temporada los canten con las mismas ganas y alegría que los que le marcaron ayer a la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habran cantando el gol del uni asi, por que quieren demostrar su profecionalidad, y no demostrar que son de la ud.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos,
No es ninguna excusa. Los que comentan los partidos del Tenerife se le notan los colores, ¿o nadie se acuerda de que a veces les sale el rejo y gritan ¡VAMOS TENERIFE, VAMOS TENERIFE! ?

Cuando hagan eso retransmitiendo un partido de la UD, la que les cae de la isla de enfrente. Así son ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hablo de los de RTI
Los de TV Canaria, en los partidos de las palmas, habla del tenerife, y comenta los resultados de otros equipos. Y dicen cosas como:
Hacia tiempo que no veia a las palmas jugar, pero parece que tiene mejor equipo :shock:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos,
El ejemplo me sirve para los de RTI, como para los de la ATInómica. No pido que canten los goles como otros, pero que dejen de tocar los cojones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Anda que me ganastes 3-1 en la superporra. :mrgreen:

Pos nada, yo cuando retasmite el partido y jugamos fuera, pongo la radio y lo veo por la tele, casi siempre la ser, pero ayer fue canarias ahora radio, por que creo que la ser na lo daba
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Anda que me ganastes 3-1 en la superporra. :mrgreen:
:mrgreen:

Yo siempre he escuchado la SER.... :roll:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Gracias FerAba, por la aclaración sobre quienes son semejantes indeseables.
Y N.B. Tiempos, por favor.... ¿¿cómo que lo habrán cantado así para demostrar su profesionalidad??
Para demostrar la profesionalidad precisamente no puedes estar despreciando fijo a un equipo, y cantando los goles que le meten como si te fuera la vida en ello, o la mismisima Copa de la Liga de Campeones. Es que de verdad, había que oírlo... Eso es todo menos profesional.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que hay mucho ignorante suelto en las radios de aqui. Porque hay que ser ignorante y no tener dos dedos de frente para perder audiencia como seguro va a perder ésta emisora con cosas asi. Al final se creen que los 100 aficionados del uni son los que les dan audiencia.
Éstos montan un negocio en Playa del Inglés y se ponen a vender abrigos.
En fin, así les va.
Responder