¿Debemos decidir los ciudadanos el futuro del Insular? Lee..
Publicado: Mar Sep 06, 2005 3:14 am
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=1
Y esta es la opinión de uno de los lectores de este diario:
Y esta es la opinión de uno de los lectores de este diario:
Emilio de Fez Marrero escribió:1º Dentro de doce días, la UD LAS PALMAS jugará contra el Negreira en el funesto Estadio de Gran Canaria, cuyas condiciones nos mandaron a 2ª B.
2º Ese día los grancanarios deben concentrarse, y manifestarse, junto al Estadio Insular, a la misma hora del partido, exigiendo la continuidad del Insular como sede de los partidos de la UD Las Palmas, y de cualquier equipo (Universidad, Castillo, Vecindario, etc.) que en un momento dado lo solicite.
3º El sábado 17 de Septiembre hay que llenar los aledaños del Estadio Insular y dejar vacío el Estadio de Gran Canaria. Los líderes vecinales y peñas deportivas deben unirse y unir al pueblo contra el pelotazo que se pretende : entregar la historia y el corazón del pueblo a los amigos inversores.
4º Si triunfa la manifestación, la noticia será de ámbito estatal y supondrá una presión tremenda para la Sra. Luzardo y el Sr. Soria. Y un aviso para PSOE y CC de que el pueblo no es tonto.
5º Finalmente, decir que el PP (como el PSOE y CC) obtienen votos porque tienen millones (que les da la banca, las multinacionales y los constructores) para mandar a todas las casas las papeletas y sobres de voto, y para alquilar periódicos, radios y televisiones durante los seis meses anteriores al día de la votación. (En realidad los tienen alquilados y comprados a casi todos siempre).
6º ¿Es que de verdad se creen (Luzardo,Soria, José Miguel, Arcadio, Román, Mauricio, etc.) que el PP-CC-PSOE que están ahí porque el pueblo realmente los adora?
¡ADELANTE TODOS! Hasta el más manso de los corderos chilla cuando le hacen daño. Chillemos. No nos dejemos robar "nuestro" Estadio. Podemos conservarlo, con fe, O AL MENOS no tener la indignidad de perderlo sin luchar. El sábado 17, todos al gran Insular. Nadie al Estadiucho politiquero de "Gran Canaria".