canarias amarilla y el futbol blanquiazul

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
benchomo

canarias amarilla y el futbol blanquiazul

Mensaje por benchomo »

SOLO HA Y QUE ENTRAR EN ESTE FORO PA VERLO......
ARRIBA EL TETE 1922-2003
!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

amigo benchomo(YA ES QUE TE ESTOY HASTA COGIENDO APRECIO) en que te basas para decir el futbol es blaquiazul muestrame la historia del tenerife en el futbol nacional y yo te demostrare el de la UD, y comparamos haber de que color es el futbol canario, venga amigo ya va quedando menos pa el derbi, y como siempre digo suerte pa despues del sabado.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

juanjap escribió:amigo benchomo(YA ES QUE TE ESTOY HASTA COGIENDO APRECIO) en que te basas para decir el futbol es blaquiazul muestrame la historia del tenerife en el futbol nacional y yo te demostrare el de la UD, y comparamos haber de que color es el futbol canario, venga amigo ya va quedando menos pa el derbi, y como siempre digo suerte pa despues del sabado.

No se basa en nada porque no tiene argumentos, y por eso no los pone.

Lo que sí es cierto es que el TETEGODO es el mejor equipo de godos que juega en Canarias. ¡Chapó,chichas!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Sisi, hay que decir, q Las Palmas tiene peñas por toda España cosa q ellos no, asi q..., hablemos de hechos, que yo solo te he nombrado uno en el q creo q no nos superas
Responder