Chapó señor presidente
Chapó señor presidente
Por hacer posible que a la próxima eliminatoria de Copa los abonados podamos acudir GRATIS al estadio

Además creo que el club está llamando a todos los socios antiguos uno a uno para engancharlos.Creo que la organización del club ha mejorado años luz.Por eso cuando oigo decir a algunos que si no se sube debe dimitir me pregunto si todavía no aprendemos que el club necesita una labor continuada , seria y rigurosa, más allá del resultado deportiva que llegará un poco antes o un poco después.Pero este consejo tiene mi confianza por encima de que el equipo no termina de arrancar como esperábamos.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Amén.Achinet escribió:Además creo que el club está llamando a todos los socios antiguos uno a uno para engancharlos.Creo que la organización del club ha mejorado años luz.Por eso cuando oigo decir a algunos que si no se sube debe dimitir me pregunto si todavía no aprendemos que el club necesita una labor continuada , seria y rigurosa, más allá del resultado deportiva que llegará un poco antes o un poco después.Pero este consejo tiene mi confianza por encima de que el equipo no termina de arrancar como esperábamos.
MI OPINION..............
HOLA A TODOS.OTRA COSA QUE PIENSO YO PA Q LA GENTE SE ENGANCHE AL EQUIPO ES NO RETRANSMITIR NINGUN PARTIDO DEL EQUIPO CUANDO JUEGA EN CASA.EL QUE QUIERA VERLO Q SE ABONE SERIA UNA BUENA IDEA TAMBIEN.SOLO TELEVISAR LOS D FUERA.
AHORA MAS Q NUNCA U.D. LAS PALMAS ERES MI VIDA Y MI PASION.
Re: MI OPINION..............
Si, pero con ello se pierden los ingresos de television (aunque no sea mucho dinero), porque el que cobra es el que juega en casa.CRACK10 escribió:HOLA A TODOS.OTRA COSA QUE PIENSO YO PA Q LA GENTE SE ENGANCHE AL EQUIPO ES NO RETRANSMITIR NINGUN PARTIDO DEL EQUIPO CUANDO JUEGA EN CASA.EL QUE QUIERA VERLO Q SE ABONE SERIA UNA BUENA IDEA TAMBIEN.SOLO TELEVISAR LOS D FUERA.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Re: MI OPINION..............
CRACK10 escribió:HOLA A TODOS.OTRA COSA QUE PIENSO YO PA Q LA GENTE SE ENGANCHE AL EQUIPO ES NO RETRANSMITIR NINGUN PARTIDO DEL EQUIPO CUANDO JUEGA EN CASA.EL QUE QUIERA VERLO Q SE ABONE SERIA UNA BUENA IDEA TAMBIEN.SOLO TELEVISAR LOS D FUERA.
Estoy contigo,es muy comodo criticar y opinar desde un sillon.
Arriba de ellos y Pio-PIo
U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Gracias Sr. Ramirez por tomar las riendas de nuestro equipo representativo y ademas abiendo que usted es un forofo y un enamorado de nuestro equipo,eso es muy importanteen un Presidente.
Los abonados agradecemos el detalle de premiar nuestra fidelidad y ojala cunda el ejemplo en muchos afcionados que estan todavia en la duda y den el paso definitivo en abonarse y asi poder estar todos juntos el dia del partido con el Atletico de Madrid y volver a recordar una de las muchas noches de gloria que nos ha brindado nuestro equipo representativo.
Gracias por su desinteresado trabajo y haga oidos sordos a los que le atacan por algunos medios y por este foro,son unos indeseables y enemigos de la U.D.
Arriba de ellos y Pio-PIO
Los abonados agradecemos el detalle de premiar nuestra fidelidad y ojala cunda el ejemplo en muchos afcionados que estan todavia en la duda y den el paso definitivo en abonarse y asi poder estar todos juntos el dia del partido con el Atletico de Madrid y volver a recordar una de las muchas noches de gloria que nos ha brindado nuestro equipo representativo.
Gracias por su desinteresado trabajo y haga oidos sordos a los que le atacan por algunos medios y por este foro,son unos indeseables y enemigos de la U.D.
Arriba de ellos y Pio-PIO
-
Aficionado
- Amarillo hasta la muerte

Aficionado pastorcillo, para que te sigamos "como ovejas" cuenta ya las mafias delictivas del presidente, que tu dices conocer, y dame el nombre del relevo. Te lo he preguntado con anterioridad y no contestas. Típico de la actitud destructiva de los que escriben en las puertas de los baños "el jefe es un cornudo" y cosas similares.
Básate en que hace mal Ramirez desde que es presidente y no me cuentes tus resentimientos, si te pegó en el recreo cuando chico o te robó una novia, que a ti tampoco te hemos pedido los antecedentes penales.
SALUDOS
Básate en que hace mal Ramirez desde que es presidente y no me cuentes tus resentimientos, si te pegó en el recreo cuando chico o te robó una novia, que a ti tampoco te hemos pedido los antecedentes penales.
SALUDOS