Ignauguracion de la ciudad deportiva de jinamar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Ignauguracion de la ciudad deportiva de jinamar

Mensaje por [KaNaRiO] »

en la tarde de hoy a las 17:00 horas sera la ignauguracion de la nueva ciudad deportiva de jinamar "Mundial 82" con la presencia de diversos politicos para la tipica foto,lo mejor de todo esto es que nuestra cadena de filiales va a jugar y a entrenar en esas instalaciones como local aliviando asi un poco el tema de instalaciones,un saludo :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Como ven debajo de mi avatar yo soy de Jinamar y el campo a simple vista se ha kedado de lujo.
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

La verdad es que paso a menudo por allí y el campo se ha quedado guapísimo.
A ver si ahora voy a ver los partidos de los filiales :wink:
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

Mensaje por PERLA »

Segun tengo entendido ,el campo tambien va ha ser utilizado por el universidad en horario de las 20 horas en adelante todos los dias, creo que aunque digan que no, el universidad le quiere pisar todo a Las Palmas. Haber que se puede hacer a las cuatro de la tarde con ñiños que salen a las tres del colegio y que estan acabados de comer .
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

Mensaje por delegado »

ENTONCES DONDE JUGARA EL PARTIDO DE TERCERA ENTRE LAS PALMAS B-FUERTEVENTURA EN EL JUAN GUEDES O MUNDIAL 82
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

La_Cantera escribió:Como ven debajo de mi avatar yo soy de Jinamar y el campo a simple vista se ha kedado de lujo.
Y eso que apartar la mirada de tu avatar es muy difícil; como para centrarse en lo que pone debajo!!.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD:

quieres su msn ?
Avatar de Usuario
:: sheva ::
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 15, 2005 6:50 pm
Ubicación: A CORUÑA

Mensaje por :: sheva :: »

a ver si alguien se curra un par de fotos
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

Mensaje por delegado »

donde se jugara el encuentro entre las palmas b-fuerteventura en el juan guedes o mundial 82?
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

Mensaje por delegado »

me gustarian que me informara alguien por favor que me dijeran por favor donde juegan las palmas b-fuerteventura si en el juan guedes o en el mundial 82 si e sabado o el domingo que me digan por favor que tengo que hacer ese partido pa la radio,radio juventud.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

delegado, supongo que nadie lo sabrá, ¿que tal si llamas al club?, quizás te informen. 928-24-13-42.

SALUDOS.
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

Mensaje por delegado »

CON ESTA VAN 4 ME GUSTARIA A TODO QUE ME DIJERAN QUE DONDE JUEGAN LAS PALMAS B-FUERTEVENTURA QUE SI JUEGA EN EL JUAN GUEDES O EN MUNDIAL 82 QUE ALGUIEN ME LO DIGA CUANDO JUEGA SI EL SABADO O EL DOMINGO PERO QUE SEA YA
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

Para delegado

Mensaje por PERLA »

Las palmas B empezo hoy a entrenar en jinamar , lo mas lojico que juegue sus partidos ya alli.
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

Mensaje por PERLA »

No se como lo hace Las Palmas para que las cosas le salgan tan mal, despues de estar esperando como agua de mayo el campo de jinamar , resulta que le dan horas de tres de la tarde a siete, como se puede entrenar a esa hora con la comida en el estomago, de quien sera la culpa si le pasa algo a cualquier niño por no tener la digestion hecha. Como es posible que el universidad se quede con las mejores horas , a los dirigentes de Las Palmas , que espabilen que les estan pisando todos los terrenos.
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

Mensaje por PERLA »

No se como lo hace Las Palmas para que las cosas le salgan tan mal, despues de estar esperando como agua de mayo el campo de jinamar , resulta que le dan horas de tres de la tarde a siete, como se puede entrenar a esa hora con la comida en el estomago, de quien sera la culpa si le pasa algo a cualquier niño por no tener la digestion hecha. Como es posible que el universidad se quede con las mejores horas , a los dirigentes de Las Palmas , que espabilen que les estan pisando todos los terrenos.
Responder