Próximas jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Próximas jornadas

Mensaje por Gran Can »

La UD tiene a la vistas unas jornadas, creo yo, bastantes asequibles para consolidarse entre los 4 primeros, cierto es que hay que ir partido a partido y no menospreciar a ningún rival, pero creo que uno no puede dejar de mirar hacia adelante para ver lo que viene y soñar con resultados positivos.

El próximo partido de liga lo jugamos fuera contra el Playas para luego tener 2 partidos en casa, uno contra el Ourense y el siguiente contra el Castillo, luego volvemos a jugar fuera contra el San Isidro y en la jornada siguiente recibimos al Celta B.

Sin el equipo consigue sacar un balance positivo de estos 5 partidos creo que podemos empezar a marcar diferencias con el 5º y lo que es tambien muy importante, enganchar gente para que vaya al estadio, porque da pena la entrada que estamos teniendo, y si me permiten seguir soñando, no te digo nada si eliminamos al Atleti.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Ayer, durante el partido, tuve una buena sensación.

El partido no fue una gran cosa, no podemos esperar más en 2ªB. Sin embargo, nada más empezar tuvimos una muy buena oportunidad y hubo otras durante el partido que podían habernos dado un rsultado más amplio. ¡Y eso sin los supuestos delanteros titulares en el campo! Además hubo jugadas donde el balón se movió muy bien.

Pero sobre todo me quedo con la senación en la grada.

No se si fue porque la mayor parte del público se agrupó en Tribuna ( por lo de la lluvia) y que se sintió más arropado, pero me pareció que la gente estaba con el equipo (y eso que solo íbamos ganando por uno a cero. Ultimamente el público solo se volcaba cuando el marcador era claro).

Hubo cantos de ¡Ole, Ole!; gran parte del público animando al mismo tiempo; se empujó al equipo dando aliento en los últimos minutos y; sobre todo, al menos fue mi impresión, el sentimiento amarillo salió a flor de piel cuando Ultra Naciente empezó a cantar el Himno y fue seguido, de alguna manera, por el resto de la grada y aplaudida al final.

Hacía tiempo que no sentía esa unidad en la grada empujando todos hacia el mismo lado.

Esta reacción de la Grada me hace imaginar lo que sería el Estadio si estuviera un poco más lleno. Espero que el Jueves se viva otro momento grande en el Estadio de Gran Canaria.

Esto y la noticia de una posible reducción total de la deuda me hacen soñar en que, de verdad: "El futuro sea como el ayer"

Un saludo a todos y gracias.

PD: Por cierto, "Gran Can", estos últimos días no hago más que verte por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Te pareces al anuncio de la Copa de Danone. (Es una broma) :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Gran Can esperemos que sea así pero no creo que el calendario sea mucho más asequible que hasta ahora, el Pájara lleva tres partidos sin perder y dos victorias consecutivas en casa.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No me gusta mirar más allá del siguiente partido. En el futbol no hay rival pequeño, y se demuestra jornada tras jornada. Las prisas y las cuentas de la lechera no son buenas nunca.
Asi que despacito, que tengo prisa :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

paso a paso, a ver si nos afianzamos en los plays off, y a ver si podemos sacar diferencias a los demás

PIO-PIO!!!PIO-PIO!!!PIO-PIO!!!PIO-PIO!!!PIO-PIO!!!PIO-PIO!!!PIO-PIO!!!PIO-PIO!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!

-----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!------------------------------------
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4447
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo también creo que ir paso a paso es lo mejor, de todos modos Gran Can tiene razón, a priori parece bueno el camino.

SALUDOS.
Responder