Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En las próximas horas se puede anunciar una noticia muy importante para la UD LAS PALMAS: Pérez Espinosa, el abogado que representa los intereses de Kresic y sus compañeros de equipo, y los ex-jugadores amarillos Herrera, Jarni, Bieljica, podría anunciar la condonación del 50% de la deuda. Y eso es un pellizco enorme. Solamente a Jarni se le deben cerca de 400 kilos.
Tamarán, esperemos que se cumpla, y de verdad que a esta gente si que hay que agradecerles que perdonen un dinero que les correspondía por contrato, ya que son jugadores
Y sin duda, el presi y el juez habrán tenido que ver en caso de que se confirme la noticia
El lunes puede presentarse la lista de acreedores con todo perfectamente atado.Este lunes, como dice una canción muy conocida, puede ser un gran día, histórico, me atrevería a decir que casi como el 22 de agosto de 1949, día de la fundación del Club.La tortuosa angustia habrá pasado a mejor vida.Felicidades a todos nosotros, acreedores, y, en especial, al Juez y a La Junta.
No se las veces que he soñado y hasta rezado porque llegara ese dia, y todo apunta a que estamos a un paso. La UD ha tenido una prueba de fuego como ningun otro equipo de este país ha tenido, y la ha superado. QUE GRANDE ERES UD!!!!
Ojalá podamos culminar este largo y sufrido proceso que hemos padecido durante muchos años con el ansiado ascenso de categoría y empezar de cero desde la 2ª División A con las miras puestas en un futuro que, esperamos, sea tan glorioso como nuestro pasado.
Siiiiiiiiii , aleluyaaaaaaaa , por fiiiin , mira que he esperado este día millones de veces , deseando que llegara el momento, cuánto sufrimiento hemos pasado.
Por fin podremos pensar solamente en cual será el próximo partido de la UD independientemente de la cuestión económica. Mil Gracias D. Miguel Angel Ramírez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡