¿Alguien me lo explica?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Alguien me lo explica?

Mensaje por Nauzet »

A raíz del empate del domingo frente al Pontevedra, he leído y escuchado en diversos medios de ¿comunicación? que es el tercer empate consecutivo en casa.

Por favor, les pido a estos periodistas que antes de escribir o hablar miren sus archivos, calendarios o lo que sea...

Los últimos tres partidos en casa han sido:

Las Palmas 2 - 0 Castillo [VICTORIA]
Las Palmas 2 - 2 Celta B [EMPATE]
Las Palmas 0 - 0 Pontevedra [EMPATE]

Encima, para poner el broche de oro a todo esto, la TVCanaria (la de ellos) ponía en su teletexto que el domingo había que ganar para romper la mala racha en el Estadio de Gran Canaria.

¡Madre mía, cualquiera que lo leyera y no estuviera enterado de los resultados, pensaría que no hemos ganado ni un solo partido en casa en toda la temporada!

Sólo pido un poco de profesionalidad en sus artículos, vídeos...etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si eso lo ley yo tambien. Vaya mala racha de la que hablan, 1 empate.
Buena racha sería, ganar todos por 15 a 0 lo menos.
Estas cosas apartan a la gente del estadio.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

UD4EVER <NaU>, pides demasiado :|
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Los periolistos de turno que siempre están intentando meter mierda desde que tienen oportunidad y encima con datos erroneos.
Cuanto ignorante detrás de un micrófono o un periodico hay por esta isla.
Medios de desinformación, no merecen otro nombre.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

YardieUD escribió:UD4EVER <NaU>, pides demasiado :|
Pido lo que deberían hacer como "profesionales" de los medios, pero viendo que ni son profesionales, ni los medios de comunicación son tales, pues sí que pido demasiado, para ellos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Estan consiguiendo su objetivo, salgo del estadio y la gente me pregunta cuanto quedo Las Palmas?, le digo 0-0 y van y me dicen "No se porque vas a ver a esos gansos que no ganan nunca". :evil: la gente que no esta enterada solo se fia de lo que oye por la radio o la tele y mira que "bien" los tienen informados hasta el otro dia me dijo un familiar mio que no tienen ni idea de lo que pasa :"No como no desaparece este equipo donde no hay sino mamones" la gente ve la noticia de La Provincia de ayer y al no saber lo que pasa esto es lo que opina :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo peor, es la opinión publica. La calle aun esta en la epoca de la anterior directiva, y no conoce a Cobo Plana ni sus echos. :roll:

Los que vean los partidos desde la Sur sabran esto:
¿No es verdad que cada error del a UD es criticado por muchas personas que gritan Gandules y de todo, y cuando marca anima como el que mas?
Pues el que vaya a ese partido solamente pensará que realmente lo hace mal el equipo y no va mas al estadio.

Y bueno, decir que empieza a ser alarmante, que en un partido por la parte de arriba, solo vayamos 3.500 espectadores.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

N.B.Tiempos escribió:Lo peor, es la opinión publica. La calle aun esta en la epoca de la anterior directiva, y no conoce a Cobo Plana ni sus echos. :roll:

¿No es verdad que cada error del a UD es criticado por muchas personas que gritan Gandules y de todo, y cuando marca anima como el que mas?
Pues el que vaya a ese partido solamente pensará que realmente lo hace mal el equipo y no va mas al estadio.

Y bueno, decir que empieza a ser alarmante, que en un partido por la parte de arriba, solo vayamos 3.500 espectadores.

Fueron cinco mil,no seas tu como algunos medios informativos.

Arriba de ellos y Pio-PIO
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Cifras aparte, N.B.Tiempos tiene razón en su último comentario.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GARCIALORCA escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo peor, es la opinión publica. La calle aun esta en la epoca de la anterior directiva, y no conoce a Cobo Plana ni sus echos. :roll:

Fueron cinco mil,no seas tu como algunos medios informativos.

Arriba de ellos y Pio-PIO
Bueno, yo digo lo que vi, y tambien me baso en que el marcador, en 5 segundos, paso de poner 3.400 a 5.500 aproximadamente. Ha estas alturas, el año pasado ibamos 8.000 y la UD en septima posición
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Esto es muy preocupante... :( Solo si al final estamos bien vendran... No lo entiendo el año pasado venian estando mucho peor
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo quiero dar animos desde aqui!!!!

No son dos... ni tres... sino muchos los que me han dicho... "¿es verdad que el equipillo ya no tiene deudas? .. ¿que el "tio" ese que esta de presidente lo esta haciendo bien? "ños" .. pos' igual me abono ahora que se estan haciendo las cosas bien"

Hay gente en la calle que lo está viendo... que esta RESURGIENDO!!! ... así que no se desanimen.... VOLVEREMOS!!! (aunque para mi nunca "nos hemos ido") :ronaldo:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

budgie escribió:Esto es muy preocupante... :( Solo si al final estamos bien vendran... No lo entiendo el año pasado venian estando mucho peor
Vendran no te preocupes y tendran que mendigar un asiento cuando este proyecto llegue a su punto algido y con la U.D. Las Palmas en Prumera Division.
De momento esta yendo la crem de la crem de esta aficion los que luchamos por este equipo mientras era defenestrado y maltratado y sus deguidores unos apestados,somos los 5000 fieles amarillos los pilares de este equipo que hacen historia y que con su ejemplo el Estadio de Gran Canaria se quedara chico,y no es una fantamada,tiempo al tiempo.

Aseguir apoyando a nuestro equipo,recuerdo que cuandoi la otra vez cuando bajo a 2° B los dos primeros años no iban ni mil personas y luego mira lo que paso.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN " canarion " TRASNOCHADO LE JODA.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Exacto, somos los 5.000 aficionados de siempre. La base de la afición, los que vamos haga frío o calor, o mientras se juega un Madrid - Barça. Los demás irán uniéndose cuando vean que este nuevo proyecto va en serio.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Volveremos a la primera división , que se entere toda la isla para volver a ser la UD LAS PALMAS de siempre !!!ARRIBA D'ELLOS ¡¡¡

PD: A mi también me han preguntado como iba la UD LAS PALMAS en lo deportivo y extradeportivo , se sorprendieron y volverán ya que está arreglado y se están haciendo bien las cosas.
Responder