Página 1 de 1

TEMA: CAMISAS. PARECE QUE SALDREMOS A LA PALESTRA.

Publicado: Lun Oct 27, 2003 9:59 pm
por Miguel Hernández
A ver que diseño les gusta más.

En principio sería la camisa en fondo amarillo, y el escudo en dos colores (amarillo y azul). Es decir, nada de rojo y demás, así que haganse la idea y voten cual prefieren.

OPCIÓN 1

Imagen

OPCIÓN 2

Imagen

Publicado: Lun Oct 27, 2003 10:14 pm
por luis
Me gusta más la primera, el mensaje está muy claro y sencillo. La 2ª al tener mucho contenido escrito no va a permitir verlo de una pasada y lo que pretendemos aparte de lograr un dinerillo, es algo de publicidad a la página no?

Publicado: Lun Oct 27, 2003 10:30 pm
por juanjap
AUNQUE LAS DOS ESTAN BIEN ME QUEDO CON LA 1.

Publicado: Lun Oct 27, 2003 10:59 pm
por colmigo
mira, yo me kedo, con el escudo de la segunda, y lo demás de la primera

Publicado: Mar Oct 28, 2003 12:31 am
por birrita
pues a mi me gusta el escudo de la primera y lo que dice tambien la primera...pero el tipo de letra estaria mejor el que has usado en la segunda... :)

Publicado: Mar Oct 28, 2003 7:26 am
por maria
yo estoy de acuerdo con birrita me gusta la 1ª,pero la tipografia me gusta la de la 2ª

Publicado: Mar Oct 28, 2003 9:34 am
por Invitado
la primera mola massssssssssssss

Publicado: Mar Oct 28, 2003 11:36 am
por pet
Sin duda ,la 1ª

Respondiendo y aclarando...

Publicado: Mar Oct 28, 2003 3:23 pm
por Miguel Hernández
Como ya decía, el diseño tiene que ser con el escudo de la segunda opción porque sólo imprimiremos en tres colores (amarillo, azul y negro, más sería excesivo y costoso).

Ahora voy a hacer el diseño con lo que me han dicho, a ver que tal me queda ;)
Me gusta más la primera, el mensaje está muy claro y sencillo. La 2ª al tener mucho contenido escrito no va a permitir verlo de una pasada y lo que pretendemos aparte de lograr un dinerillo, es algo de publicidad a la página no?
Tu lo has dicho, en principio es para dar algo a conocer la pagina y sacar algún dinerillo, que queremos aportar para posibles proyectos. Tranquilos, que soy alguien honrado, el dinero que se gane de la web será destinada a la misma para mejora de ella :roll:

Un saludete, a ver que tal rula el Photoshop :D

CAMISA FINAL

Publicado: Mar Oct 28, 2003 5:08 pm
por Miguel Hernández
A ver que tal queda... Esta sería la camisa final... a ver que les parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Mar Oct 28, 2003 5:11 pm
por Miguel Hernández
Joeee jejejejejejejejeje, es dificil visionar una camisa así. Ahora le hago un diseño con las mangas y demás, para que vean que chulo queda jejejejeje :P

Publicado: Mar Oct 28, 2003 6:36 pm
por colmigo
a ver a ver

juassssss

Publicado: Mar Oct 28, 2003 7:32 pm
por Reytirma
La primera y pa primera :shock:

Publicado: Jue Oct 30, 2003 10:34 pm
por jose_canarion23
Mejor la primera, pero con el escudo de la segunda, por un motivo. El hecho de usar el escudo de la UD, que tiene Copyright, puede probocarte problemas, ya que puede haber algún gili dentro del club, que te denuncie por utilizar el escudo sin autorización.

Así que, la primera con el escudo del segundo

Publicado: Jue Oct 30, 2003 10:45 pm
por Miguel Hernández
Yaya, lo sé jose. Y como es este club, dominado por... -¿por quién está dominado?-, pues con la misma nos meten el puro, independientemente de que estemos todos los días pegándonos el callo y currándonos la pagina -cosa que ellos no hacen-... en fin, cosas "sin importancia".

Por eso, y también por el tema de los colores hemos dispuesto de poner el logo de la primera, pero con el escudo de la segunda. Que por lo menos está algo difuminado, aunque lógicamente, y para evitarme posibles problemas judiciales antes de ponernos a trabajar en la realización de las camisas me pasaré por el club para tratarlo con el jefe de marketing -¿o lo despidieron?-.