Cromos UD Las Palmas

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Cromos UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Cinco cromos de jugadores de la UD Las Palmas de la temporada 1985/86: Salvador, Félix, Juani, Miguel Angel y Santis.

Imagen
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Que recuerdos más bonitos Tamarán, estos cromos son de cuando tenía 11 años y a mí me encantaba coleccionarlos para luego jugar a las chapas. Si alguien tiene más cromos debería mostrarlos. :cry:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió:Que recuerdos más bonitos Tamarán, estos cromos son de cuando tenía 11 años y a mí me encantaba coleccionarlos para luego jugar a las chapas. Si alguien tiene más cromos debería mostrarlos. :cry:
Yo tenía montones, pero ya no me queda ninguno. Si hoy los tuviera todavía los tendría desgastadísimos, eran mi "juguete" favorito :lol: .
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Jeje, el Santis, ¿se acuerdan de él?, todo un paquete, era la sonrisa del insular en su momento, eso si, todo pundonor, luchaba todo el partido, pero no daba más de sí el pobre, con la pelota en los pies lo intentaba pero era muy torpe, de ahí la sonrisa que tengo ahora mismo al acordarme de él jeje.

SALUDOS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

lo gracioso de estas estampas , era cuando uno era "último fichaje" , que te cambiaban la camisa de tu viejo equipo , pintandola con los colores del nuevo. El año que la U.D. , jugó con las medias amarillas , recuerdo que también pasó lo mismo. Por cierto , casi todas las fotos , son en el Mini Estadi del Barça.
Efectivamente , Santis era torpillo , pero marcó goles al Madrid y al Barça.
Por otra parte , no comprendo como ahora hay tanto miedo al salto de categoría de los jugadores. El gomero Salvador , por ejemplo , pasó de jugar de 3ª a 1ª sin problema , y así muchísimos casos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Tienes razón FEDORA, no sé por qué razón se pone la disculpa del salto de categoria últimamente, cuando jugabamos en primera la cantera daba el doble de salto que ahora.

SALUDOS.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo creo que lo del salto de categoría, depende de la categoría donde se encuentre el equipo. por ejemplo, los últimos años que la U.D. estuvo en primera, salieron de la cantera Jorge, Angel, Guayre y Ruben, todos están en primera división. Pero cuando los jugadores saltan a segunda o Segunda B, es muy difícil destacar, ya sea por el poco juego que se realiza o por que no se tiene tanta imagen en esas categorías.
Yo creo que en la U.D. en esos 11 años que no estuvo en primera, salieron jugadores que pudieron llegar a más, pero que debido a la situación del equipo no pudieron llegar a primera, por ejemplo, Orlando Suárez.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

yo tngo cromos de ruben , david garcia , guayre , jorge , paqui....
Responder