[Entrenador] David Vidal

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

David Vidal, es mas un showman que un entrenador. Me acuerdo que este me hizo cogerme unas ilusiones increibles en el poco tiempo que estuvo. Si nos fijamos pasó lo mismo que ahora en el Elche, cogió una racha de un par de partidos buenos y luego se desinfló. Un colega de Alicante me dice, que alli ya empiezan a estar un poco cansados de él. Los entrenamientos eran un espectaculo con las botas amarillas de la suerte, las medias "pa´allá rriba", gritos pa´aqui, gritos pa´allá.

Pd: En su momento me llegó a parecer un gran entrenador. Y le tengo un aprecio extraño. Pero es un vende humo de los buenos, casi casi como Angel Cappa. Qué dos!!
Pd2: Se acuerdan de las ruedas de prensa: el jugador Martell, tiene que corregir sus conceptos defensivos, porque defender es más facil que atacar... con aquella voz ronca? Fuerte locoplaya. Era gracioso el jodio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Su ascendo con el Real Murcia y mil fracasos luego.
Responder