Abono segunda vuelta
Abono segunda vuelta
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro, y me estreno mandando un mensaje para mostrar mi tristeza cuando hoy he llamado a la sede de la U.D. para informarme sobre los abonos de la segunda vuelta y me han dicho que este año no se emiten abonos para la segunda vuelta.
El año pasado me aboné en la segunda vuelta, y la verdad que no veo en qué puede perjudicar al club este tipo de abonos... De hecho somos cuatro los amigos que nos lo íbamos a comprar, y creo que estando el estadio tan escaso de público últimamente no creo que le venga nada mal nuevos abonados.
Un saludo y enhorabuena a Miguel Hernández por su página y por la entrevista de hoy en la Cadena SER. Gracias a ella he conocido la página.
Ciao!
Soy nuevo en el foro, y me estreno mandando un mensaje para mostrar mi tristeza cuando hoy he llamado a la sede de la U.D. para informarme sobre los abonos de la segunda vuelta y me han dicho que este año no se emiten abonos para la segunda vuelta.
El año pasado me aboné en la segunda vuelta, y la verdad que no veo en qué puede perjudicar al club este tipo de abonos... De hecho somos cuatro los amigos que nos lo íbamos a comprar, y creo que estando el estadio tan escaso de público últimamente no creo que le venga nada mal nuevos abonados.
Un saludo y enhorabuena a Miguel Hernández por su página y por la entrevista de hoy en la Cadena SER. Gracias a ella he conocido la página.
Ciao!
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La principal razón que hay este año es el tema de las acciones. Creo que el presidente lo ha dicho en muchas ocasiones, que el precio de los abonos es referente exclusivamente a las acciones. Es sólo esta temporada, y tienes una oportunidad inmejorable de tener acciones de tu club, ¿qué más se puede pedir? Te animo a que tu y tus amigos se hagan socios del club.
Bienvenido al foro, estas en tu casa.
Miguel Hernández
Bienvenido al foro, estas en tu casa.
Miguel Hernández
- Aday
- Juez de la administración concursal
Bienvenido srsuarez,
Si te puedes abonar lo que pasa es que te costará igual que al principio de la temporada. Este año no van a sacar abonos sólo para la segunda vuelta a mitad de precio, porque como han dicho otros compañeros este año lo que se está haciendo es vender acciones y con ello te regalan un abono.
Es una oportunidad única para que el equipo vuelva a estar en manos del pueblo y ser nosotros de nuevo los verdaderos dueños del club.
Abonate que el equipo te necesita.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!
Si te puedes abonar lo que pasa es que te costará igual que al principio de la temporada. Este año no van a sacar abonos sólo para la segunda vuelta a mitad de precio, porque como han dicho otros compañeros este año lo que se está haciendo es vender acciones y con ello te regalan un abono.
Es una oportunidad única para que el equipo vuelva a estar en manos del pueblo y ser nosotros de nuevo los verdaderos dueños del club.
Abonate que el equipo te necesita.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Hay que cubrir la ampliación de capital, abonos sin acciones no sirben de nada la verdad. Un Saludosrsuarez escribió:Yo creo que una solución podría ser que sacaran a la venta abonos para mitad de temporada, y sin la acción... Creo que beneficiaría a ambas partes...
Pero bueno, para la próxima campaña en 2ª-A ya sé que me tengo que abonar desde principio de temporada
Bye.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!