Página 1 de 3

Cual seria tu destino favorito para viajar en vacaciones?

Publicado: Dom Ene 08, 2006 3:46 am
por Amarillo
Yo tengo varios destinos que pienso cumplirlos sin ninguna duda:

-Canada
-Japon
-Australia
-Corea del Sur
-Mongolia
-Finlandia

Por supuesto, visitare muchos mas pero esos son mis favoritos y principales :ronaldo:

Saludos

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:23 pm
por La_Cantera
Achos el mio es Fuerteventura :mrgreen:

Ahora mas en serio, este verano me las piro pa PUNTA CANA no se si sera como todos dicen pero.........bueno para mas info lo que ha pasado es que teniamos pensado ir a CANCUN pero con lo que paso hace meses, pues nos decidimos a cambiar por PUNTA CANA a primera vista todo el mundo dice que PUNTA CANA es mucho mas economico, hablo del gasterio de perras en tierra firme ya que AVION+TRASLADO+HOTEL 5 ***** tiene el TODO INCLUIDO.

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:31 pm
por Amarilla
- Fuerteventura. Estoy enamorada de la islita, qué quieren que les diga.
Pero bueno, como ahí voy cada vez que quiero, vamos a poner a cuáles me gustaría ir:
-La India. Ver el Taj Mahal es uno de mis sueños.
-Italia, especialmente Florencia.
-Nepal.
-Marruecos.
-.....
Bueno gente, en realidad me gustaría recorrerme el mundo entero!!!
Viajar es la leche.
¿Quién se apunta este veranito a un tour por Italia?
Para empezar no estaría nada mal.
;)

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:40 pm
por Angel
Pues...yo me voy a la Formula 1 este año, y con los 10viajes por "culpa" de los rallyes a Tenerife y 2 mas a Lanzarote tengo mas que suficiente.

Pero de forma internacional me gustaría ir a Italia y también a Nueva Zelanda.
Cancun, Hawai y esas cosas no me atraen en absoluto.

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:42 pm
por La_Cantera
Amarilla escribió: -Marruecos.
No me seas no me seas, como dice manolo vieira si Juan carlos I es Hermano de mohamed 6 llegamos a la conclusión que nosotros SOMOSSSSSSSSSSSSS LOS PRIMOS.

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:43 pm
por PIOBCN
Milan es mi ciudad... no sé, tiene un algo, igual que Barcelona, que enamora... a ver si en febrero la economía me permite darme un salto por alli... y aparte de eso, pues me encantaría conocer los países nórdicos y la europa del este, tiene que ser muy diferente a esto... y los países árabes, pues también... aunque mi primer viajecito así a lo grande sin tener que recurrir a las lineas de bajo coste, me lo pegaré a Buenos Aires... algún día... ojalá fuese más seguro viajar, y barato jejeje porque realmente conocer los diferentes lugares y culturas del mundo es una pasada... que no todo es EE.UU. como nos quieren hacer creer!!!

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:45 pm
por Amarilla
La_Cantera escribió:
Amarilla escribió: -Marruecos.
No me seas no me seas, como dice manolo vieira si Juan carlos I es Hermano de mohamed 6 llegamos a la conclusión que nosotros SOMOSSSSSSSSSSSSS LOS PRIMOS.
Coño Julio, con más motivo!!!!
Tengo familia que ni conozco!!!
;)

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:45 pm
por PIOBCN
Angel_WRC escribió:Pues...yo me voy a la Formula 1 este año, y con los 10viajes por "culpa" de los rallyes a Tenerife y 2 mas a Lanzarote tengo mas que suficiente.
.
Dejate ver, y tienes bebida y comida gratis dentro del recinto!! jejeje :wink:

Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:47 pm
por La_Cantera
Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:
Amarilla escribió: -Marruecos.
No me seas no me seas, como dice manolo vieira si Juan carlos I es Hermano de mohamed 6 llegamos a la conclusión que nosotros SOMOSSSSSSSSSSSSS LOS PRIMOS.
Coño Julio, con más motivo!!!!
Tengo familia que ni conozco!!!
;)

:diablin: :diablin:

Publicado: Dom Ene 08, 2006 1:31 pm
por Tamarán
Sin ninguna duda, JAPÓN. Me encanta su comida, sus costumbres y me atrae todo lo oriental.

Publicado: Dom Ene 08, 2006 1:55 pm
por pauma
Sin duda, uno de los países que más me gustan y que he tenido la suerte de visitar ha sido Italia, en especial Roma, es una ciudad preciosa.
En cuanto pueda me quiero hacer un tour para ver todo el país, en especial la Toscana.
Otros que quiero visitar son Perú, para visitar el Machu Pichu, México, Argentina, todos estos países me fascinan, sobre todo para visitar sus respectivas culturas.

Saludos :wink:

Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:00 pm
por Nauzet
Ni me lo pienso. Ese lugar es ISLANDIA. Me cautivó desde que vi fotos del país.

Bless!

Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:02 pm
por Marmota amarilla
A mi me atraen mucho Grecia, México y Egipto. Italia y Holanda tampoco serían malas opciones.

Saludos

Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:04 pm
por Dreams
Así a bote pronto: India, Thailandia, China, Cuba, Costa Rica, Argentina, Chile, Méjico, Canadá, Hungría, Grecia, Eslovenia, Turquía, Marruecos, Egipto, Sudáfrica... Todos estos lugares tienen un gran atractivo para mí (cultural primero, y por su gran belleza natural en algunos casos, en segundo lugar)

Luego ya vendrían el resto..... :lol:

Publicado: Dom Ene 08, 2006 3:11 pm
por Rubén
A mi me gustaría conocer Brasil , Argentina , Japón , China , Australia , Italia ....... , el mundo entero si pudiese.