¡Actuar ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

¡Actuar ya!

Mensaje por Sankocho »

¿Seguiremos hablando y quejándonos todo un año (o quien sabe si más...) de Manolín Torres?, ¿Cuánto durará esta pesadilla?.

Señores, creo que es el momento que el aficionado de a pié exprese todo lo que siente, que nos rajemos el pecho y que salga todo lo que diga de nuestro corazón (no lo vayan a intentar... :P ), llevamos bastantes años con corruptos directivos en nuestro club, si antes era Sabino López, ahora es Manolín Torres, esta afición ya está bastante cansada, pero sin embargo no actuamos como deberíamos actuar, si no se organiza algo que mueva gran masa de aficionados de la U.D, seguirán vacilándonos año tras año hasta que el club se muera en la miseria.

Este afición ya ha estado aguantando bastante, llegó la hora del punto y final a todo esto, la gente lo pide, la gente lo dice; ¡¡ACTUEMOS YA!!.

En el previo del partido contra el Compostela, que hay bastantes aficionados por los alrededores se podría organizar algo, no esperemos a que sea tarde.

La gente andaba desilusionada con este nuevo proyecto...., pero algunos se intentaban ilusionar con los nuevos jugadores de la cantera que podrían salir, pero ahora han tocado la cantera y todos los filiales.
¿Ya está bien no?.

¡ORGANIZACIÓN Y ACTUACIÓN! :!:
Responder