Gómez Cáceres carga contra el Cabildo
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ultima con el Cabildo de Gran Canaria los detalles de la modificación del convenio para el uso y explotación del Estadio de Gran Canaria por parte de la entidad amarilla. Un nuevo acuerdo que comienza a levantar ampollas con el Universidad.
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
Las negociaciones que mantienen el club amarillo con José Manuel Soria, máximo mandatario del gobierno insular, para la concesión de las instalaciones de Siete Palmas, no han sentado nada bien al presidente del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco José Gómez Cáceres, que afirmó este miércoles, en los micrófonos de CANARIAS AHORA RADIO, que la cesión del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva conviene al Cabildo porque eso da "muchos votos”.
El presidente del conjunto universitario entiende que “esto no puede ser así como así, porque si nosotros ascendemos a Segunda división, se produciría una situación que cualquier persona entendería que es absurda”, comentó, agregando que “es lógico (la decisión tomada por el Cabildo), teniendo en cuenta cómo funciona la democracia, pero vamos a ver lo que sucede al final”, puntualizó.
Gómez Cáceres, que también es juez del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, indicó que “una cosa mal hecha, que jurídicamente está mal hecha, se desmonta y punto”, dejando claro que “lo que no se puede permitir es que nos pisoteen, sin merma en los derechos que le corresponden a la Unión Deportiva, tanto por historia como por su respaldo social”, apuntó.
El mandatario del cuadro azulino finalizó argumentando: “La realidad es que no tenemos nada. Estaríamos muy contentos si pudiéramos disponer de unas instalaciones, por humildes que sean, que estén en condiciones”.
Malestar con Miguel Ángel Ramírez
Julio Suárez, secretario técnico del Universidad, mostró su malestar por las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez durante la mañana de este miércoles en un acto del club amarillo.
Ramírez manifestó, cuestionado sobre dónde jugaría el conjunto colegial en caso de que lograra el ascenso a Segunda, que “el Universidad ya tiene un campo en Telde (unas instalaciones de césped natural cedidas por el Cabildo)”, aunque dejó una puerta abierta al diálogo para que puedan jugar en el Gran Canaria a pesar de la futura firma del convenio.
VEN LO QUE DECIA ALGO LEGALMENTE ESTA PREPARANDO NUESTRO AMIGO PARA QUE NO LE DEN EL ESTADIO A LAS PALMAS PERO QUE SE CRE QUE SI ESTA EN SEGUNDA Y LAS PALMAS EN 2B VANA AIR MAS DE LOS QUE VAN AHORA A VER LOS

D:

D:

D:
ESPERO QUE EL CABILDO PONGA LAS COSAS EN SU SITIO VAMOS A VER QUE TAL AMARILLO ES EL PRESIDENTE DEL CABILDO Y EL RESTO DE FORMACIONES POLITICAS
