Página 1 de 1
Equipo posible contra el Algeciras
Publicado: Mié Nov 12, 2003 1:00 am
por Excalibur99
Con las bajas seguras de Rubén, Kily y J.Antonio, ¿cómo creéis que será el equipo que salte al campo el sábado?. ¿La línea defensiva quiénes la formarán por demarcaciones?. Hasta luego.
Publicado: Mié Nov 12, 2003 10:43 pm
por Invitado
Alineacion probable:
Cicovic
D.Garcia Guillermo Lima J.Martel o Paqui
Jotha Tomas
Carmelo Momo
Frutos o D. González
Changui
Publicado: Jue Nov 13, 2003 3:53 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Anonymous escribió:Alineacion probable:
Cicovic
D.Garcia Guillermo Lima J.Martel o Paqui
Jotha Tomas
Carmelo Momo
Frutos o D. González
Changui
CARMELO TIENE QUE JUGAR OBLIGATORIAMENTE, ES EL MEJOR DEL EQUIPO , PERO EN SU VERVADERO PUESTO QUE ES CENTRAL IZQUIERDO, OCUPANDO EL VERTICE DE LA DOBLE WW CON DERRAME A LA DERECHA
Publicado: Jue Nov 13, 2003 4:27 pm
por Miguel Hernández
¿Central izquierdo?. Dirás medio volante izquierdo, en el medio del campo, porque yo entiendo que central izquierdo es en la defensa; no sé tú...
En el caso de medio del campo, me parece un buen puesto para Carmelo, y ahí es donde ha despuntado.
Mi alineación probable:
Cicovic
David García - Guillermo - Jotha - Paqui
Carmelo - Tomás
Bogliciano - David González - Momo
Changui
En mi opinión, debería jugar Jotha junto a Guillermo... Total, Guillermo que juegue de Kily cortando balones y que Jotha lo distribuya, ya que Guillermo juega prácticamente de 6 dando patadones para arriba, pues que maneje el balón Jotha, por el suelo.
Carmelo y Tomás en el centro del campo, Carmelo más adelantado que Tomás, pero abierto hacia banda derecha. Así Momo tendría toda la banda para él sólo y podría profundizar más con los pases de Tomás.
Bogliacino haría el papel de Agostinho en la temporada 96-97 como cuando jugaba por la banda contraria. Esto, es una ventaja. Si te defiende un zurdo (por la banda derecha) y tu eres zurdo siempre podrás dribarle mejor hacia dentro e ir en diagonal hacia portería. Esto le funcionó mucho a la UD en aquella temporada con Kresic, y Bogliacino parece ser un jugaro de similares características que Agostinho... algo parecido vamos.
David González TIENE QUE JUGAR DESDE EL INICIO. Me como a Juan Manuel Rodríguez como no lo ponga de titular. Y arriba Changui.
TENEMOS QUE JUGAR CON NUESTRAS VIRTUDES NO DEFENDIENDONOS DE LAS VIRTUDES DEL RIVAL.
Juan Manuel, si lees esto, intenta aplicarte lo de arriba, que es muy importante.