Página 1 de 1
Verdades como puños
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:17 pm
por Nauzet
Les pongo aquí una parte de la crónica del Canarias Ahora sobre el partido que disputó la UD Las Palmas frente al Universidad en la tarde de hoy:
- En frente se topó con un Universidad obtuso.
El equipo de colegial dio una medida preocupante en un encuentro con fuego real, un choque de relevancia similar a los que podría disputar si se mete en las eliminatorias de ascenso. Si la visita a Siete Palmas fue tomada en el bando colegial como un simulacro para citas de verdad, la sensación debe ser de desasosiego.
El Universidad se dejó en el camino todo lo bueno que le identificaba hasta el momento: perdió la pelota, se asfixió detrás del balón, se descompuso en peleas menores y sufrió la dimisión de futbolistas que hasta ayer estaban firmando un curso sobresaliente. Era la hora de Ángel Sánchez. Era el momento de Poncho. En el día y en el lugar preciso. Pero fracasaron en el intento. El escenario les quedó grande. Y parece cierto: no valían para la UD y todos los focos que la rodean.
Por fin se atreven a decir las verdades sobre estos jugadores que están sobrevaloradísimos.
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:47 pm
por Aday
Esos jugadores sólo valen para jugar sin presión. Cuando juegan en el Alfonso Silva entre amigos y familiares no tienen problemas, pero desde que tienen público detrás de ellos se pierden. El ambiente les supera, lo han demostrado el año pasado y este en 2 ocasiones (liga y copa).
Asi que nunca llegarán a jugar en un equipo grande, sólo sirven para estar en club pequeño, sin masa social que les meta presión.
Por eso en la UD muchos de ellos no daban pie con bola.
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:21 am
por Titán Amarillo
Desde luego que son verdades como puños. Daba hasta "pena" (:mrgreen:) ver como Ángel Sánchez se acercaba a la Naciente dejando una raya canela tras su paso, no hizo nada en el partido y eso que se suponía que debía tirar del líder. Lo mismo con Ojeda, Ismael, Poncho (Muy a mi pesar), etc. Todos dieron un rendimiento pésimo, estos se enfrentan con cualquier club con algo de solera en categorías superiores y se los comen.
Reitero el gustazo que me dí al verlos enfadaditos yéndose al vestuario, entrando en cualquier trifulca y haciendo faltas bastante sucias. Por cierto, ¿son cosas mías o los nuestros también le tenían ganas a los universitistas? Ví a David García ultramotivado en ese aspecto, como se iba como un toro a por Ángel Sánchez, me parece

Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:42 am
por Nauzet
Y más... publicado en el Canarias 7 por Julio Cruz. Más de lo mismo.
- ¿Y el Universidad? Hablando en plata, el Universidad se rajó. Sufrió un miedo escénico que en nada le favorece para desterrar esa leve pero existente aura de equipo de mandíbula débil cuando arriban citas de enjundia. Mal asunto que la norma sea nadar bien para morir en la orilla.
Vamos, que los del "puntoné" no estábamos tan locos como algunos pretendían hacer creer...
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:23 pm
por ViToCcO
Que raro con lo que le suelen dar bola a esta gente... En fin, todos se arriman al árbo más grande. Y ahora parece que se han dado cuenta que aquello no era un árbol sino unas malas hierbas y vuelven a donde siempre...
TIEMPO AL TIEMPO
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:13 pm
por javier_garcel
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:44 pm
por AitorGC

Sábese que el Universidad no es un gran equipo ni mucho menos, se le da bien la 2ªB, pero acordémonos de aquella vez que subió a 2ªA y se quedó enla cola

Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:49 pm
por VIÑOL
Bueno el UNI es un equipo al que hay que reconocer sus méritos,. Sin masa social y sacando el dinero de donde nadie sabe ni quieren saber, ha llegado, en pocos años de historia, a una situación admirable. Hasta aquí nada que objetar, el problema, la soverbia de su presidente y la camarilla de adulones que le rodean, que culpa al mundo de que no le quieran. Ël, creyéndose poseedor de las máximas virtudes no concibe que no le queramos a él y a su equipo. ¿Cómo ciega a algunos la envidia? Los jueces están acostumbrado a dirigir el mundo y que nadie les sople, y algunos llegan a creerselo...