SEIS EUROS LOS ABONADOS, DOCE LOS ADULTOS Y LOS NIÑOS GRATIS
La UD Vecindario pone precios asequibles para la visita del conjunto amarillo
El precio de las localidades para presenciar el encuentro de este domingo entre la UD Vecindario, séptima clasificada del Grupo I, y la UD Las Palmas (tercera) tendrá una cuantía asequible para los bolsillos de los aficionados que se acerquen hasta el Municipal de Vecindario. El club quiere ver su campo lleno en lo que se espera que sea una fiesta deportiva.
F. SANTANA / EFE. Las Palmas de Gran Canaria
Las entradas costarán seis euros para los abonados; doce para los adultos y los menores de catorce años no tendrán que pasar por taquilla.
Con el propósito de aprovechar al máximo la claridad de la luz solar, el encuentro se adelantará 30 minutos al horario estipulado en un principio. De ese modo, el choque dará comienzo, con las cámaras de la Televisión Canaria en directo, a partir de las 17.00 horas.
La plantilla blanquinegra, que viene de perder en el Benito Alonso de La Pared por 2-0 frente al Pájara Playas de Jandía, disfrutará en la jornada de este martes de descanso para retornar este miércoles al trabajo en doble sesión preparatoria (de 9.00 a 11.00 horas y de 17.30 a 19.30).
Derrota dolorosa ante el Playas de Jandía
Pacuco Rosales, máximo responsable técnico de la UD Vecindario, admitió que sus futbolistas "salieron fríos" en el encuentro jugado el domingo ante el Playas de Jandía y esa circunstancia fue aprovechada por el rival "para sentenciar".
"Encajamos dos goles rápidamente y eso fue una losa. Era demasiada desventaja para el resto del encuentro y el Playas de Jandía supo defenderse bien, con orden y seriedad. Fue una pena ese mal inicio, pues seguro que si hubiésemos aguantado la historia habría sido diferente", auguró.
A Rosales le quedó el consuelo de ver que el Vecindario "cayó con honor, sudando hasta el final y peleando cada pelota".
"No se le puede reprochar nada al equipo y, dentro del enfado que te queda por no sumar en un encuentro en el que tenías depositadas muchas esperanzas, hay que quedarse con el ímpetu y el sacrificio que pusieron todos. Ese es el camino a seguir", indicó.
El preparador blanquinegro cree que la pérdida de puntos con respecto a los puestos altos "aún se puede remontar", aunque no miró más allá de la próximo jornada.
"Vamos a recibir la visita de la UD Las Palmas y eso ya es suficiente como para centrar los esfuerzos en un partido que será bastante complicado para nosotros y esperemos que también para ellos", concluyó.
www.canariasahora.com