Escudo Las Palmas ProEvolutionSoccer5 PS2

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Escudo Las Palmas ProEvolutionSoccer5 PS2

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Queria saber si alguien tiene, o es capaz de hacer el escudo de las palmas en el editor de la PS2. Me explico con una imagen:

Imagen

Y ya que estamos, si alguien tambien sabria hacer la marca pi 3,14 para ponerla en el equipaje y hacer el equipo real. Otro ejemplo:

Imagen

Y ya que estamos de nuevo, para terminar, si alguien supiera hacer el simbolito de la caja de canarias para terminar de ser el mejor Pro de la historia. Ejemplo:

Imagen

PD: creo que si coges alguno de esos ejemplos y los borras con el paint o algo de eso. Puedes crear el "croquis" de algo. Yo como no entiendo de eso pido ayuda. GRACIAS
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Aprovechando este post (del cual no tengo ni ps2...) ¿quienes de nosotros jugamos al pes? Bueno yo voy via PC y soy Ping_canarias... por si nos echamos algun derby juas ;)

PD: Le estoy preguntando a un conocido a ver que me cuenta, si se algo del escudo lo posteo...
Responder