Página 1 de 1
Leña almeiditista a Pacuco
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:27 pm
por ruyman
ay ke ver, los Almeidas que dieron leña a Pacuco cuando ficho por el vecindario ahora no dicen nada. su silencio les delata. Le maltrataron cuando estaba en Las Palmas. solo falta que digan que pongana a algun amiguete de ellos. (tienen cebollas en los bolsillos para llorar por si asciende el equipo). falsos,
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:08 pm
por chemix
No creo que Segundo Almeida ahora ni nunca vaya de falso, ni con Pacuco ni con Pericuco, pues lleva demasiadas batallas sobre sus lomos y no siempre a nivel local.
No puedo opinar lo mismo del Sr. Ruimán. El parentesco y la consanguinidad no debieran ser motivo para poner al mismo nivel a los profesionales de la información.
Segundo se lo ha currado, por él y por su tierra. Ruimán se está currando una posición. Cada época, cada persona es un mundo.
Por cierto, me alegro por Pacuco Rosales aunque nos tocara perder esta vez, pero si hay que perder que sea contra el Vecindario u otros de los nuestros.
Re: Leña almeiditista a Pacuco
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:28 pm
por GradoCurvo1978
ruyman escribió:................... (tienen cebollas en los bolsillos para llorar por si asciende el equipo). falsos,

la duda ke siempre tendre...lloro ,segundo cuando nos ascendio pacuco, de rabia o de alegria ??? .....pa mi ke lloro de rabia.
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:44 pm
por chemix
La rabia nunca es buena consejera, más que nada por el daño que se ejerce sobre uno mismo.
Sin duda, Segundo, cuando el ascenso a 2ª A (que tiene leches lo de A ó B cuando siempre seremos de 1ª) lloró de alegría, otra cosa es que pueda criticar, que para eso está, la labor de un míster. En este caso fué Pacuco. Pues no fué el primero ni el último sobre el que ejerció su obligación informativa.
El problema no es ese. El problema es que Segundo tuvo y tiene capacidad de transmitir, no sólo pensamientos, también sentimientos, ideas. Nos enseña (al menos a mí) a vocalizar, usar los tiempos, enfatizar cuando hay que hacerlo.
Es o fué un maestro señor mío.
Es por eso que pueden resquemar sus críticas....porque "joden".
A todo esto, me cuido mucho de no mezclar en esto a su hijo y sus cebollas. Que se defienda él solito si ha dicho alguna incongruencia.