Xerez 2-2 UD Las Palmas. Merecimos algo más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Xerez 2-2 UD Las Palmas. Merecimos algo más

Mensaje por Miguel Hernández »

"La Unión Deportiva Las Palmas ha empatado ésta mañana en el campo de La Juventud (pequeño dónde los haya), en un partido muy disputado y bonito para la vista.

Parece increíble como dejamos que nos remonten un partido que estaba ya en nuestras manos; el error que siempre hemos tenido es el de confiarnos cuando no debemos hacerlo, y después ocurre lo que ocurre.
Un meritorio empate que nos deja un punto en la clasificación, pero perdemos otros dos que han podido ser nuestro.

El partido empezaba muy bien para los intereses amarillos, y se fue considerando más a medida que la primera parte transcurría, tanto fue el dominio de la UD Las Palmas, que terminamos ganando la primera parte gracias a aun gol de Álvaro, en el minuto 20 aproximadamente, con un estupendo remate de cabeza. Cerca del minuto 30, saltaba el escándalo, el árbitro se había inventado un penalti hecho por De La Guardia a un jugador xerecista, el jugador que lanzó fue Zárate y Nauzet paró de forma excepcional; que pena que las flores que le echamos al principio se les quitaron al final, al regalar el último gol del Xerez, igualmente hizo un buen partido.
Aguantamos hasta el final de la primera parte que era una de las cosas que se pretendían.

Ya comenzada la segunda parte rondando el minuto 4 viene la alegría para la afición amarilla, Rubén marcaba el segundo gol del conjunto amarillo tras rematar un estupendo pase de su compañero Reggi, que salió en la segunda parte. Tantas ilusiones que nos hacíamos y ya parecía que teníamos el partido en nuestra mano. Pero por desgracia ciertos jugadores empezaron a ponerse nerviosos, y sobre todo confiados. Esa "confianza" que todo el mundo coge cuando va ganando, se hizo ver en el primer gol del Xerez, rondando el minuto 20.
Desde ahí, el nerviosismo empezó a entrar a todos los jugadores de la UD Las Palmas en especial a su portero; Nauzet. Que regaló 8 minutos después un gol, que daba el empate al Xerez.
Al final fue un toma y daca de ambos equipos, produciéndose jugadas que pudieron de cantar el partido injustamente sobre todo para el bando del Xerez.

Un buen partido, en el cual se pudo sacar un poco más."

: · -> http://www.udlaspalmas.net/id1.htm < - · :

Por www.UDLasPalmas.Net

Imagen
Responder