Página 1 de 1

España disputará con Francia la final del Campeonato de Euro

Publicado: Sab Feb 04, 2006 11:26 pm
por N.B.Tiempos
CanariasAhora.com escribió: La selección española dio un nuevo paso hacia el titánico reto que se ha propuesto de encadenar el título mundial y europeo, algo que hasta el momento sólo ha conseguido Suecia, tras imponerse en las semifinales a Dinamarca (34-31), en una nueva brillante actuación del equipo nacional.
CanariasAhora.com escribió:Imagen
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Bueno, otro paso de gigante para este deporte. A ver si se pone de moda como la Formula 1 con Alonso.

Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:27 am
por budgie
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Joder, se están saliendo. Ahora a por Francia, ya les vencimos en la fase inicial.

Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:30 am
por budgie
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Están que se salen. Ahora a por Francia a la que ya vencimos en la fase inicial.

PD: Perdon posteé 2 veces sin querer

Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:54 am
por Amarillo
Estamos jugando muy bien, aunque no con el mismo nivel con el que jugamos el en campeonato del mundo del año pasado en el que fuimos campeones. Hoy en el partido contra Dinamarca, sobre todo en la primera parte, nos han enseñado cual es el mayor fallo que tenemos que es no saber tapar los huecos al pivote. Gracias a dios, Pastor les puso las pilas y la 2º mitad fue mucho mejor todo, sobre todo los lanzamientos de mas de 100 km/h de Iker Romero, maximo anotador con 10 tantos. Destacar también a nuestro pivote casi infalible y de los mejores del mundo Rolando Urios, que desde la linea de 6 metros es muy listo y captura balones imposibles para luego meterlos de espalda como ha hecho hoy contra Dinamarca. Pero sin duda alguna hay que hacer una gran mencion a Don David Barrufet que en las situaciones mas complicadas de los encuentros nos salva con sus paradones y reflejos.

Este deporte simplemente es espectacular, el mejor del mundo para mi. Les recomiendo que mañana a las 15h pongan la 2 y vean la final del Europeo contra Francia que hoy tambien se ha impuesto en la otra semifinal a Croacia 29-23 con una gran defensa.

VAMOS ESPAÑA!! ALLEZ L'ESPAGNE!! :ronaldo: :ronaldo:

Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:23 pm
por Nauzet
España ha perdido en la final, y se ha tenido que conformar con la Plata.

Saludos

Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:26 pm
por Amarilla
Qué pena coño.
Pero bueno, la plata no está nada mal.
Vamos España!

Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:38 pm
por Vieri
no pasa nada, una plata como dice Amarilla no sta nada mal

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:44 pm
por Amarillo
Horroroso el partido de España, pero no siempre se puede ganar. Los primeros minutos del partido pareciamos que ibamos a jugar bien como en los partidos anteriores, pero fue un espejismo. Hoy la mayoria de los goles de España han sido de los extremos, mientras que la primera linea ha jugado muy mal...lenta en la circulacion de balon, no habia pases al pivote, faltas en ataques (todas o casi todas de Txema Rodriguez, especialista en eso)... y lo peor de todo es que nos hemos pegado casi 15 minutos sin meter un solo gol!!. Hoy por ejemplo no han aparecido la gente clave que ayer nos dio el triunfo antes dinamarca como son El pivote Rolando Urios, el cañonero Iker Romero y encima Don David Barrufet se lesiona cuando mas estaba parando, una pena.Además pienso que jugadores tan veteranos y con tanta experiencias en finales contientales como Demetrio Lozano y Mateo Garralda deberia haber jugado. Y nada mas, añadir que Nikola Karabatic se ha pegado un partidazo y el solo ha podido con todos nosotros con sus 11 tantos.
Por cierto el resultado fue 23-31, esta claro quien fue mejor... La France.

Enhorabuena a los Franceses y otra vez será pa los Españoles.

Saludos.