Historia De Tu Nick

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Historia De Tu Nick

Mensaje por La_Cantera »

Bueno señores lo 1º saludos desde tierra majorera, aver si llego lo antes posible a GC , ya que aunque este a pocos kilometros de ella se siente uno un extraño en esta tierra llena de extranjeros, el post es simplemente para saber la historia de cada nick.

LA CANTERA = Pues simplemente me lo puse porque entrene muchos años en el futbol base y se el curro que se pegan los chikillos,y por todo ello y mucho mas LA CANTERA .

Saludos y espero estar por GRAN CANARIA a principios de mes.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Mi nick, pues no es nada en especial, bueno, si, que no queria vincular mi nick "de siempre" en este foro, no se, no por nada malo, sino que me dio por ahí xdd
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, que post tan cultural :lol: .
Yo antes tenia Malostiempos, por la situación de la UD. Pero desde la buena racha de 6 partidos ganados del año pasado, me pidieron que lo cambiara. Y le puse Nuevos Buenos Tiempos. :roll: , Ala, ya tienen algo para contar a sus nietos.
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

El mio es pq odio tenerife
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

El mio el nombre aborigen del pueblo de Artenara y el numero 11 mi favorito y con el que solia jugar al futbol :evil: :twisted:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

El mio fue porque hace tiempo ultra naciente aparte de cantar lo de "hola don pepito" tambien cantaba "somos costeros" y la gente lo sequia y terminaban cantado toda la cancion ¿se acuerdan?,es una pena que se este perdiendo este cantico que tanto nos identifica a los GRAN CANARIOS :(

saludos y haber si no lo perdemos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Si empezara a contarlo no terminaría... sorry
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si me llamo Borja Estupiñan Retortillo, el nick tenia que ver con Borja Estupiñan Retortillo. Y pensé........ Borja Estupiñan Retortillo es demasiado largo, Borja, solo en vez de Borja Estupiñan Retortillo como que quedaba soso, y Estupiñan Retortillo en vez de Borja Estupiñan Retortillo, quedaba impersonal y Borja Retortillo en vez de Borja Estupiñan Retortillo no me parecia que no se acercaba a la realidad de mi nombre y las iniciales BER en vez de Borja Estupiñan Retortillo quedaba ecléptico y demasiado misterioso y despues de largas deliberaciones entre Yo mismo, mi otro yo, Delfina (mi woman, en ese momento mi novia), mi suegra, el portero de la casa, el empleado de correos, decidi que quizas deberia llamarme Borja Estupiñan.
Un saludo de Borja Estupiñan Retortillo
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

UD4EVER --> Entré en el foro en el verano de 2004, en unos momentos complicadísimos para nuestro querido equipo, y por tanto, me lo puse para dejar patente que deseaba que la UD Las Palmas no muriera ese verano.
<NaU> ---> mi nombre 8)
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Es una especie de "apodo" que me pusieron hace muchísimo tiempo por una diosa egipcia creo que era...jeje.
Pero en cuanto pueda y sepa que poner, me lo cambio :wink:
Se aceptan propuestas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

En mi caso mi nick proviene de una planta...se llama Atropa belladona jejee la he usado varias veces en mis practicas clinicas y me gusto mucho el nombre la verdad.
El 84 es por mi año de nacimiento. :D :oops:
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Pues mi nick es porque mi corazon es amarillo, mi vida es amarilla y mi equipo tambien es amarillo...como el de todos mis compañeros del foro (menos los conejos y unimiersitistas infiltraos). Mas simple y claro imposible! :ronaldo:

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Belladona84 escribió:En mi caso mi nick proviene de una planta...se llama Atropa belladona jejee la he usado varias veces en mis practicas clinicas y me gusto mucho el nombre la verdad.
El 84 es por mi año de nacimiento. :D :oops:
¿Para que sirve la belladona? ¿para la fiebre? Saludos, guapa mujer
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El mio viene del lugar y la fecha donde y cuando empece a aficionarme....Menudo ekipazo !! :roll:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La belladona es una planta psicoactiva...la atropina se utiliza en algunas anestesias.
Responder