Esto no puede ilusionar
Esto no puede ilusionar
acaba de terminar el partido y rafa entrevista a los jugadores; darino dice pues bien contento, los jugadores se han desfondado, juanito mas o menos lo mismo... han visto lo mismo que yo?, yo creo que no lo han dado todo, no han salido NI MUCHO MENOS agresivos, ni con ganas a llevarse el partido...desde luego que la ilusion cada vez es menor..., despues del partido de vecindario,,,ganamos como ganamos y hoy para mi horrible, ante un negreira que se ha llevado en ese campo bastantes goleadas...a seguir sufriendo...
-
- Se desvive por los colores
davidrsii, NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA EN LO QUE DICES, siempre puntuar es bueno, y cada partido es un mundo, allí también han perdido equipos, así que ese argumento no me vale.
Yo vi el mismo partido que tú, bueno eso creo, y salvo los nuevos, el resto se dejó la piel, lo que tenemos que saber de una puta vez es que frente a la UD siempre hay un rival, que encima se extramotiva, así que partamos de esa base.
PD: no me extraña que tengas esa opinión del equipo si parece que escuchas a Rafafa León y a Franciscis Matastas, que son lo más negativo y poco riguroso de las radios de Gran Canaria.
Yo vi el mismo partido que tú, bueno eso creo, y salvo los nuevos, el resto se dejó la piel, lo que tenemos que saber de una puta vez es que frente a la UD siempre hay un rival, que encima se extramotiva, así que partamos de esa base.
PD: no me extraña que tengas esa opinión del equipo si parece que escuchas a Rafafa León y a Franciscis Matastas, que son lo más negativo y poco riguroso de las radios de Gran Canaria.
- javier_garcel
- Acceso VIP
estamos siempre en lo mismo, que si se dejan la piel o no!!antiviolencia escribió:davidrsii, NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA EN LO QUE DICES, siempre puntuar es bueno, y cada partido es un mundo, allí también han perdido equipos, así que ese argumento no me vale.
cuando seremos realistas y exigiremos que ganen ?? con un contrario asi hay que ganar y jugando a medio gas!! yo pregunto:_ si nos clasificamos pa la liguilla, jugaremos todos los partidos en casa?? asi no tendriamos problemas
y otra cosa , nombras la extramotivacion: que mas motivos para motivarse que tener un respeto por la gran aficion que tenemos y sobre todo motivarse por tener un poco de verguenze y de respeto para dos personas como son el presidente y el juez??
saludos
-
javier_garcel, repites argumentos de siempre, que si la aficion que si no se qué...y por cierto, que no se les exige ganar...no solo eso es que tienen que ganar todo 20-0 y 0-20, que más exigencias quieres
¿Tu crees que los jugadores pueden motivarse si leen este tipo de cosas como las que tú pones?, yo estoy seguro que lo leen y les jode, y les desmotiva que se les ponga en duda cada vez que no se gana 0-20
¿Tu crees que los jugadores pueden motivarse si leen este tipo de cosas como las que tú pones?, yo estoy seguro que lo leen y les jode, y les desmotiva que se les ponga en duda cada vez que no se gana 0-20
Última edición por gracias_presi_forever el Dom Feb 12, 2006 1:53 pm, editado 1 vez en total.
javier_garcel no es ganar por 0-20, la cuestion es ganar yo que se por 0-1, aunque sea como la semana pasada, en el 102. Pero a lo que iva...no veo espíritu ganador en el equipo, no hay sangre, no se ve agresividad (en el buen sentido). Y si no es asi, pues tengo que pensar en que no dan pa más, igual es eso... Bueno tamos cabreados estamos en caliente, a ver si mañana pienso diferente.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Wenas a todos,
Para mi el equipo si ilusiona, porque tenemos jugadores luchadores y no de nombre, que es lo que hace falta en esta categoria.
Lo que me desiluciona, es que Josip Visjnic siga con una tactica de la cual no esta sacando lo maximo de sus frutos, y mas , viendo como la semana pasada jugando la 2º parte a la ofensiva el equipo dio un cambio radical. Yo no digo que la tactica del mister sea mala porque por ejemplo el año pasado le fue bien en el Alcala, pero si es tan buen entrenador tiene que saber que este año esta en un equipo, con una plantilla de mas nivel que la que tenia el año pasado y como tal su tactica tiene que variar dependiendo de los jugadores que tenga y de las espectativos que el club tiene(en este caso ascender si o si).
Solamente recuerdo, que si pasamos a Play-Off no nos vamos a encontrar equipos como el Negreira,Alcala..etc etc, sino con los mejores equipos de la 2ºB y si vamos a ir a los Play-Off con esta forma de juego
Mal lo veo
PD: Ojala que me equivoque en lo que digo
SALUDOS 
Para mi el equipo si ilusiona, porque tenemos jugadores luchadores y no de nombre, que es lo que hace falta en esta categoria.
Lo que me desiluciona, es que Josip Visjnic siga con una tactica de la cual no esta sacando lo maximo de sus frutos, y mas , viendo como la semana pasada jugando la 2º parte a la ofensiva el equipo dio un cambio radical. Yo no digo que la tactica del mister sea mala porque por ejemplo el año pasado le fue bien en el Alcala, pero si es tan buen entrenador tiene que saber que este año esta en un equipo, con una plantilla de mas nivel que la que tenia el año pasado y como tal su tactica tiene que variar dependiendo de los jugadores que tenga y de las espectativos que el club tiene(en este caso ascender si o si).
Solamente recuerdo, que si pasamos a Play-Off no nos vamos a encontrar equipos como el Negreira,Alcala..etc etc, sino con los mejores equipos de la 2ºB y si vamos a ir a los Play-Off con esta forma de juego

PD: Ojala que me equivoque en lo que digo

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Di que si bichillo, estoy contigo. Con esa táctica de no ir a perder lo podemos pasar mal en las eliminatorias, si nos clasificamos.kevinultrnaciente escribió:Lo que me desiluciona, es que Josip Visjnic siga con una tactica de la cual no esta sacando lo maximo de sus frutos, y mas , viendo como la semana pasada jugando la 2º parte a la ofensiva el equipo dio un cambio radical.
Por cierto, saludos a tú madre. Lo que son las cosas, el otro día me preguntó una amiga por mi hijo y si era de la U.D., le dije que si y me dijo que su hijo también, que se sentaba con los ultras y escribía mucho en un foro cosas de la U.D. Empezamos a hilar un poco y resulta que eras tú su hijo, casualidades de la vida. Kevin, un placer.
SALUDOS.
- juanjap
a mi lo que ya me empieza a mosquear, es que se nos machaque con que el objetivo son los 4 primeros
y creo que eso es lo minimo que le podemos exigir ala UD,
su objetivo tienen que ser campeon de grupo y despues ascenso
si decimos y pregonamos que somos el real madrid de la 2b, despues tendremos que demostrarlo
y hasta la fecha nada de nada , seguimos jugando a no perder .
y ya basta de hecharle la culpa a los jugadores que si no tienen actitud , que si no luchan,
a ver si ya somos un poco mas critico con el mister, que es lamentable lo que vemos cada 15 dias aqui jugar solo con un delantero , hasta que la cosa se pone chunga entonces si empiesa a meter gente arriba y es cuando verdaderamente creamos peligro.
y creo que eso es lo minimo que le podemos exigir ala UD,
su objetivo tienen que ser campeon de grupo y despues ascenso
si decimos y pregonamos que somos el real madrid de la 2b, despues tendremos que demostrarlo
y hasta la fecha nada de nada , seguimos jugando a no perder .
y ya basta de hecharle la culpa a los jugadores que si no tienen actitud , que si no luchan,
a ver si ya somos un poco mas critico con el mister, que es lamentable lo que vemos cada 15 dias aqui jugar solo con un delantero , hasta que la cosa se pone chunga entonces si empiesa a meter gente arriba y es cuando verdaderamente creamos peligro.
-
- juanjap
si tu quieres ironizar con el tema , es tu problemaantiviolencia escribió:juanjap, bueno, pues hay que afrontar primero el gran fracaso de no ganar la copa del rey, porque en esa competición también estaba la ud...
y el año que viene subir a primera y ganar la copa, y el siguiente meternos en la champions, ganar la uefa, repetir copa del rey y sin duda la liga...
yo a lo que no me resigno es ver un equipo mediocre, una semana si y otra tambien
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Pal'estadio