La UD Las Palmas, y Banesto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

La UD Las Palmas, y Banesto

Mensaje por Nauzet »

Abierto el diálogo entre UD y Banesto
Una tarjeta de crédito con ventajas para el abonado y la financiación de la deuda, sobre la mesa.

La Unión Deportiva sigue inmersa en su lucha deportiva por garantizar una de las cuatro primeras posiciones que den opción a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División; pero el consejo de administración está enfrascado en la batalla por conseguir que finalmente la salvación económica de la entidad sea una realidad.
Ya aprobado el convenio de colaboración entre la UD y el Cabildo de Gran Canaria se está a la espera de que el Pleno de la institución cabildicia, aplazado el pasado jueves hasta el lunes día 6 de marzo, apruebe el gasto plurianual que tendrán que realizar en beneficio del club amarillo, en un contrato de 20 años de duración. La firma del convenio se llevará a cabo el lunes 13 de marzo, a las 12.00 horas, y Cabildo y Unión Deportiva firmarán su total acuerdo.
El siguiente paso es encontrar a una entidad financiera que garantice el montante de la operación en dinero efectivo de inmediato para que el club haga efectivo el pago a los acreedores y poner fin de manera satisfactoria e histórica al proceso concursal. Los contactos mantenidos hasta ahora no han llegado a buen puerto, pero la UD está intentando acercar posturas con muchas entidades financieras para abrir nuevas vías y Banesto es la mejor opción.
En estos momentos la UD está en negociaciones avanzadas con Banesto para cerrar en breve la creación de la nueva tarjeta Banesto-UD Las Palmas, que reportaría muchos beneficios a los abonados del conjunto amarillo, y también sobre la mesa está que este banco sea el que financie la deuda del club con el convenio con el Cabildo ya firmado.

Esta fórmula la puso en marcha la entidad financiera con el Real Madrid y ha tenido un gran aceptación. Hay que recordar que los titulares de la tarjeta Banesto-Real Madrid reciben una bonificación que sale del resultado de multiplicar los goles obtenidos por el Real Madrid en los partidos de Liga cada mes, por 0,50, 1 ó 2 euros por cada gol marcado, dependiendo del importe de la facturación de la tarjeta en ese mismo mes; entre otras ventajas. Con el Atlético de Madrid, en un acuerdo más reciente, Banesto ofrece a los aficionados una financiación al 0% y sin comisiones para la renovación de los abonos de la próxima temporada. Además, por cada partido de liga que gane el Atlético de Madrid, se abonarán hasta 6 euros en función del consumo que el titular de la tarjeta haya realizado cada mes.
Con la UD se están puliendo detalles, pero el contacto está avanzado para cerrar ambas operaciones y que Banesto sea la que financie esos 4.500 millones de las antiguas pesetas para poner fin a la histórica deuda.

CANARIAS 7
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?id=1262551
Esta noticia la publicó el Canarias7 el pasado lunes y creo que, nadie se había hecho eco de la misma.
¿Qué les parecen las ideas propuestas, como la tarjeta UD Las Palmas, renovación de abonos, y lo más importante, financiar la deuda?

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con esto en la ultima epoca de la UD en segunda B, se arruinaría el banco.

Bueno, fuera bromas, me parece una gran noticia, significado de que la directiva se mueve, y mucho trabaja para la UD. Raro que la TV Canaria no se hiciera eco.

Esto afecta a las relaciones con la Caja de Canarias?

Un Saludo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi lo que me parece patético es que ninguna Caja de Ahorros de Canarias se mueva con la financiación. La Caja de Canarias ha hecho mucho por la UD Las Palmas, ¡pero no me jodan, la sostienen todos los canarios!

Chapó por Banesto si esto sale adelante... lo que no hay en casa hay que buscarlo fuera.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Estaria bien siempre y cuando beneficie a la UD,como dice xercos y no es de casa pos de fuera,hay que mirar el bien de nuestra UD sea banesto o kien sea Un saludo

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bien por Banesto al menos por tener conversaciones, porque muchas otras que ganan dinero canario no han movido un dedo, y solo lo moveran para salir en el resumen de la jornada cuando la UD esté en primera....

PD: No tengo acciones de la Caja pero creo que es la única que al final siempre ha apoyado, corríjanme si me equivoco
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

SI PERO AHORA QUE TIENE QUE APOYAR MÁS ESTILO CAJACANARIAS NO LO HACE.... Y ESO QUE TRABAJA CON NUESTRO DINERO EL DE LOS CANARIONES MÁS BIEN...
Responder