Página 1 de 1

EMPIEZA LA DESBANDADA EN TENIQUERIFE

Publicado: Lun Mar 06, 2006 5:13 pm
por GARCIALORCA
La situación del Teniquerife es tan alarmante que cunde el pánico entre sus pocos seguidores y ya se tan buscando equipo para el año que viene,desde aqui les animamos a venir en el ferry y en una hoa y media pueden ir a ver al mejor equipo de canarias la U.D.Las Palmas con entrada incluida por un precio módico,eso si prohibido traer piedras.

En la página de http://menceyesblanquiazules.com/foro1/ ... um.php?f=1 se ve el ánimo está por los suelos y están deshaciendose de todo lo que tenga relación con Teniquerife,sino vean:


Los componentes del equipo de rinconblanquiazul, así como ya lo hicieron en su día nuestros queridos homónimos de weblanquiazul, hemos decidido que lo mejor es cerrar la web, quizás temporalmente, quizás para siempre.


Adiós, Teniquerife adiós


Pio-Pio

Publicado: Lun Mar 06, 2006 9:11 pm
por Tamarán
Deja al Tenerife con sus problemas que bastante tenemos nosotros con los nuestros.

Publicado: Lun Mar 06, 2006 9:56 pm
por gracias_presi_forever
GARCIALORCA, q pena das... desde donde estés, no nos representas, mándate a mudar

Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:49 pm
por nestor torres 18
Debes de cambiar de actitud Garcia Lorca, no es buena la envidia. Y, es mala consejera. Un saludo y la paz sea contigo.

Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:19 pm
por SOMOS COSTEROS
pues sabes que te digo que se jodan los chichas,y todo lo que le pase a este club y todo lo relacionado con ellos me alegrare si es malo.
asi es la rivalidad :twisted:

Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:25 pm
por *_RaY_*
Que le den a los chichas, toca animar a nuestro equipo mas q nunca, hay q volver a esos puestos de ascenso, ahora mas q nunca a estar con el equipo, aunq ultimamente no juega bien, pero eso es asi, todos caemos, no somos maquinas, ARRIBA D'ELLOS!!! en el próximo partido hay q animas al equipo, para q vean q estamos con ellos y asi se les sube el ánimo.

Un saludo! :ronaldo:

Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:58 pm
por GARCIALORCA
nestor torres 18 escribió:Debes de cambiar de actitud Garcia Lorca, no es buena la envidia. Y, es mala consejera. Un saludo y la paz sea contigo.

Gracias padre y amén.

Bueno que he dicho,al Teniquerife ni agua.

Más probremas Basabilvaso aunque le suene a algo de cristaleria fué un jugador del Teniquerife y su representante le ha embargado hasta los calzoncillos a Amaral,pues tienen unas deudas por derechos de imagen y otros detalles por un importe de de los 800.000 euros.

En la orilla del rio cantaba una loca cada uno se jode cuando le toca.

GRANCANARIO X INFINITO = GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PERRO PRESAAAAAAAAAA
GOFIO MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RON AREHUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CERVEZA TROPICAAAAAAAAAAAAAAAAAL
CHORIZOS DE TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
CHO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
31 AÑOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
etc......................................................................................

Pio-piooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado: Mié Mar 08, 2006 1:26 pm
por SAKI
joe , no se ceben con el pobre xaval que lo unico que ha exo ha sido dar una informacion, metasen en el xat de esa web para que vean que dicen de nosotros