Página 1 de 1

hay que poner un poco mas de huevos

Publicado: Lun Mar 06, 2006 9:02 pm
por ericadaia
coño q si no dentro de poco iran solo los familiares
q entre el mal juego y la desgana coño
arriba señores pa segunda puente pa primera

Publicado: Lun Mar 06, 2006 9:06 pm
por javier_garcel
en los futbolistas esta ,
cada vez vamos menos, y pensandolo friamente es normal
una pregunta que suelto al aire, ¿ no les da verguenza a los jugadores que en estos momentos sean el tercer equipo de esta isla???

Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:23 pm
por Gustavo
Por desgracia es asi pero no ay otra cosa ay q segir luchando y intentar ahora mas que nunca sacar a nuestra UD de este pozo que es la Segunda B y mas ahora que estamos economicamente salvados, si subimos nadie pensara eso ta claro. Un Saludo PIO PIO!



AMARILLO HASTA LA MUERTE!

Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:56 pm
por ismaesp
:roll: no hay que poner un poco más de huevos hay que ponerlos todos, falta garra, lucha e interés.. no podemos depender de dos jugadores como es el caso de FREDY Y MARQUEZ. como esto se así la llevamos clara para este año..

Publicado: Mar Mar 07, 2006 12:47 am
por AnSiTe
ismaesp escribió::roll: no hay que poner un poco más de huevos hay que ponerlos todos, falta garra, lucha e interés.. no podemos depender de dos jugadores como es el caso de FREDY Y MARQUEZ. como esto se así la llevamos clara para este año..
Este domingo se puede decir que a algunos jugadores les faltaba SANGRE, GARRA, GANAS. Hay que poner más agresividad, hay que comerse el césped si es preciso, luchar cada balón, esa camiseta y ese escudo lo merecen, sin duda faltó ACTITUD frente al Leganés. :!:

Publicado: Mar Mar 07, 2006 4:01 pm
por Naciente85
Lo q hay q poner es futbol coño!

Publicado: Mar Mar 07, 2006 4:04 pm
por N.B.Tiempos
Lo que falta no es ganas, ni huevos, lo que faltan son ideas.
Tenemos una forma de juego, muy repetida, lo que los rivales se terminan acomodando.

Publicado: Mar Mar 07, 2006 4:18 pm
por budgie
Naciente85 escribió:Lo q hay q poner es futbol coño!
De nada sirve q le pongas ganas si luego el equipo no sabe a lo que juega. Visnjic no ha sabido sacarle el rendimiento a la plantilla.

Publicado: Mar Mar 07, 2006 6:40 pm
por PIOBCN
javier_garcel escribió:¿ no les da verguenza a los jugadores que en estos momentos sean el tercer equipo de esta isla???
No estoy de acuerdo con eso, ya que significaría que el Universidad es el primer equipo de la isla?

Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:27 pm
por SupporterUDLP
Al equipo le faltó actitud, pero de todas maneras y en mi opinión, tenemos unos cuantos jugadores que son bastante malos y que por mucha actitud y coraje que le pongan no dan más de si.

Yo voy al fútbol por amor a los colores y no a ver fútbol, porque de verdad la U.D de fútbol muy poco o nada. Tenemos jugadores malos para lo que representa la U.D

Saludos

Publicado: Mié Mar 08, 2006 12:12 pm
por Chalito
SupporterUDLP escribió:Al equipo le faltó actitud, pero de todas maneras y en mi opinión, tenemos unos cuantos jugadores que son bastante malos y que por mucha actitud y coraje que le pongan no dan más de si.

Yo voy al fútbol por amor a los colores y no a ver fútbol, porque de verdad la U.D de fútbol muy poco o nada. Tenemos jugadores malos para lo que representa la U.D

Saludos
No estoy de acuerdo. Yo creo que tenemos jugadores de calidad contrastada. Por poner un ejemplo, dos delanteros que son de lo mejor de la categoría (Marcos Márquez y Alejandro), pero que se deben a un sistema que los obliga a caer a la banda, o a bajar al centro del campo a recibir balones bombeados de los defensas. La mayoría de los escasos centros que llegan por las bandas y que engancha alguno de los dos termina en gol, así de claro, pero es que no llegamos porque los centrocampistas reciben el balón muy atrás y antes de llegar a posiciones para centrar tienen que llevarse a 3 tíos mínimo, los laterales no se incorporan al ataque apenas, luego la soledad de Nauzet y de Curro (¡cómo se les ocurrió echar a todos los zurdos del equipo para luego meter con calzador a jugadores como Curro, David González o Alejandro en la banda!) en el último partido se acentuaba. Resumiendo... 2 líneas defensivas y dos delanteros delante saltando como bailarinas a por los balones bombeados que les llegan. Muy buenos tienen que ser para jugar bonito de esta forma.

Saludos