¿Se acuerdan?... Juanito El Goleador

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Era increible...recuerdan cuando en el decanso de un partido cojio al portero suplente y lo puso bajo los palos para ke parace sus balones...creo ke el portero era Lampon.No recuerdo bien...per nos reimos mucho
Avatar de Usuario
Naiud
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:37 pm

Mensaje por Naiud »

yo tengo una anecdota de juanito el goleador hace unos 6 o 7 años los porteros de real club victoria entrenaban en la puntilla donde esta club victoria el entrenador de porteros era manolo montes el primer portero que tubo la union deportiva las palmas, pues juanito el goleador recuerdo que fue 4 o 5 veces poralli cada vez que el pasaba le preguntaba a manolo montes que si podia tirar uno tiros a los porteros manolo monte le decia siempre que si lo mas curioso de todo que llebava una radio que el ponia antes de tirar los tiros a puerta en dicha radio cuando la ponia sonaba el himno de españa que el firme se quedaba con la mano en el pecho y no se movia hasta terminal el himno era un espectaculo por que toda la avenida se llenaba de gentente es una pena de enterarme por aqui que ya no este entre nosotro que en paz descanse JUANITO.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5105
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

isamarilla escribió:Era increible...recuerdan cuando en el decanso de un partido cojio al portero suplente y lo puso bajo los palos para ke parace sus balones...creo ke el portero era Lampon.No recuerdo bien...per nos reimos mucho

yo me acuerdo una vez en un partido contra el realejos, en el descanso se ponia a tirar co la puerta vacia, y cuando salio el equipo xixarrero, todo el estadio pidiendole al portero visitante que se pusiese para que le tirase un tirito, todo el estadio " QUE SE PONGA QUE SE PONGA"
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Como para no acordarse...

Las exhibiciones que hacia en los descansos tirando penaltis...

Y cuando subimos a 2ºA en el 96 la que lio en la puntilla...Se puso a aguantar con la pelota y a cantar el PIO-PIO.

P.D: Creo que le faltaba una lunilla al pobre hombre.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

en sus ultimos tiempos estaba en la recidencia de ancianos de taliarte en telde. y todos los dias bajaba a la playa de melenara y cuando veia a los chikillos jugando les pedia que si le dejaban tirar unos penaltis, el hombre con eso era mas feliz que un niño, despues de tirarlos se ponia a correr por la playa mas de 30 minutos, nos dejaba asombrados y luego tiraba otros penaltys y se marchaba de nuevo a la recidencia. se hizo muy conocido en la playa y siempre contaba la historia de ke estubo apunto de jugar en la ud.

descanse en paz y gracias por los momentos de la playa :cry: :cry:
Responder