Página 1 de 1

Mehndi

Publicado: Mié Mar 15, 2006 10:33 pm
por tattoo23
Mehndi es el arte tradicional de pintar el cuerpo con HENNA
El Mehndi tiene su origen en tiempos remotos en egipto y fue llevado a la india por los Musulmanes.Este a viajado a través del tiempo, continentes y culturas.
Asi es que tenemos la oportunidad de ver el pasado y sentir esta energía con tan solo abrir las manos.La Henna a sido conectada a la magia, cómo protección, cómo talismán o cómo una oración a lo mismo que cómo un símbolo de gran belleza.
Tener las palmas adornadas se convierte en un espacio de comunicación con otras energías. hay muchos libros de tatuajes donde te explican todo esto
Si quieren saber mas puedes hacer clic en el siguiente link de libros de tatuajes:
http://www.ofertondelibros.com/default. ... cam=usados

Publicado: Mié Mar 15, 2006 10:38 pm
por Nauzet
NORMAS DEL FORO

4 -. Quedan TOTALMENTE PROHIBIDOS los mensajes que contengan material racista, publicitario, amenazador o acosador en el foro. Aquellos mensajes que se pasen de la ralla –ustedes mismos pueden hacerse la idea de cuales pueden ser, y ya ha habido casos en otros foros de Internet- podrían ser incluso denunciados por esta página si se interviene en la intimidad de alguna persona concreta.