Página 1 de 2

Sut. pistas de atletismo y remodelacion A. Silva; J.M Soria.

Publicado: Vie Mar 17, 2006 12:57 pm
por Mykel.
Juan Manuel Soria, curso visita esta mañana al EGG, saludo a los jugadores e hizo entre otras las siguientes declaraciones:

- Yo no hubiese puestos las pistas de atletismo, porque quita calor y hasta hay que ponerse gafas para verle los dorsales de los jugadores. Si hubiese estado en el momento del diseño del estadio no las hubiese considerado. Y hasta donde yo se, no se dice nada de las pistas de atletismo. Por lo tanto el tema de las pistas está ahí ya. ( ¿¿¿¿???)

- La preferencia del la U.D. Las Palmas está muy clara en el convenio mientras no se de la circustancia de que otro equipo de la isla estuviese en categoria superior.

- El Alfonso Silva está en la órbita del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. y por lo que me ha dicho la alcaldesa no va a haber problemas ni por parte del ayuntamiento ni del Cabildo para apoyar tanto desde el punto de vista logístico y economico cuando haya que hacer un esfuerzo en esta última parte de la liga para afrontar mejor los play-oof.

- Me gustaria que fuesen a play-off los cuatro equipos de Gran Canaria.

- El Uni está muy bien posicionado pero tambien lo está la U.D. Las Palmas.

- Si suben los equipos a segunda seria un revulsivo deportivo, social y ecónomico para la isla.

. La U.D Palmas tenia dos obstaculos el financiero-económico y el deportivo. El primero salvado gracias a la gestión del equipo que ha dirgido el concurso con el juez Cobo (que estaba presente) a la cabeza asi como del presidente Miguel Angel Ramirez. Las negociaciones fueron arduas.

- No es nada extrordinario lo que ha hecho el Cabildo al poner la deuda a cero al negociarlo mediante una contraprestación.

- Estamos en una epoca parecida a los años 90n cuando la UD dio un salto a segunda división. Y si en esa época teniamos entradas de 15 a 16 mil espectadores ¿porque no lo se puenn tener en el E.G.C.?

- Ojala subiesen cuatro equipos de Gran canaria a segunda.

- Ahora, resuelto el problema económico los jugadores no deberian de jugar con presión.

El video con estas manifestaciones les tienen mas abajo.

Saludos,
Mykel

se ve que ahi elecciones

Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:38 pm
por guanchon
Se ve que ahí elecciones cerca o a ustedes no le parece lo mismo
Por que cuando a la UD las palmas e hizo falta le dio la espalda
Ahora se subió al El Soria oportunista como siempre, como se sube al carro,
Carro al ver que cobo plana obraba, el milagro
Bueno un saludo, pido disculpa si parece un poco radical mi mensaje pero es lo que siento
Imagen

Re: se ve que ahi elecciones

Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:53 pm
por Mykel.
Imagen
Miguel Angel Ramirez, Soria y Alamo esta mañana en el E.G.C.

Imagen
Minutos antes, el presidente del Cabildo, Jose Manuel Soria, acompañado de Miguel angel Ramirez, presidete de la U.D. Las Palmas accedían al estadio ante la atenta mirada del juez Cobo Plana.

Imagen
Juan Manuel Soria, a su llegada al estadio es saludodo por el juez Cobo Plana.

Imagen

Imagen

Imagen
Jose Manuel Soria departía unos minutos con la plantilla de la U.D. En la imagen saludando a su entrenedar Josip Visnjic.

Imagen

Imagen

Imagen
Esperemos, que lo escuchado hoy no caigan en saco roto y la remodelación del Alfonso Silva (3 gradas + cesped natural) y la sustitución de las pistas de atletismo por gradas se lleven a cabo antes del comienzo de los play-off o como mucho al final de temporada. Asi que ya lo saben. Tanto la alcaldesa Josefa Luzardo como Jose Manuel Soria, ! manos a la obra !

Re: se ve que ahi elecciones

Publicado: Vie Mar 17, 2006 3:39 pm
por Mykel.
Ya tienen el videoclip por si fuese de su interes en:

http://youtube.com/watch?v=s91oZDaWa38

Saludos,
Mykel

Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:26 pm
por pingdemierda
Gracias por la info y las fotos Mykel ;)

Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:49 pm
por siete_estrellas_verdes
Algo ha cambiado en la UD Las Palmas. Oportunismo o no oportunismo.
Me importa bien poco. Allá cada cual con su conciencia.
A mi lo que me importa es que la UD Las Palmas está viva, sana y creciendo tanto como proyecto deportivo, como institución, recuperando terreno perdido y volviendo definitivamente al camino correcto.

UD Las Palmas, siempre adelante,

FLUCTUAT NEC MERGITUR

Arriba d'ellos !!!

Publicado: Vie Mar 17, 2006 10:15 pm
por GARCIALORCA
siete_estrellas_verdes escribió:Algo ha cambiado en la UD Las Palmas. Oportunismo o no oportunismo.
Me importa bien poco. Allá cada cual con su conciencia.
A mi lo que me importa es que la UD Las Palmas está viva, sana y creciendo tanto como proyecto deportivo, como institución, recuperando terreno perdido y volviendo definitivamente al camino correcto.

UD Las Palmas, siempre adelante,

FLUCTUAT NEC MERGITUR

Arriba d'ellos !!!



Sabias e inteligentes palabras,como decía Julio Iglesias en su canción Al final las obras quedan las gentes se van,pues eso.
Que perdure eternamente nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.

Arriba de ellos,PIO_PIO y gracias

Publicado: Vie Mar 17, 2006 10:54 pm
por AnSiTe
Gracias por la fotos Mykel.
De entre todas las fotos me quedo sin duda con la del saludo entre su Señoría Cobo Plana y Aythami, cracks amarillos dentro y fuera del terreno.

Publicado: Sab Mar 18, 2006 9:52 am
por Telshem
Gracias Mykel

Publicado: Sab Mar 18, 2006 8:48 pm
por udlp_90
tengo una dudilla: se van a kitar fianalmente las pistas de atletismo ke hay en EDGC??? UN saludo

Publicado: Sab Mar 18, 2006 8:52 pm
por Aday
udlp_90 escribió:tengo una dudilla: se van a kitar fianalmente las pistas de atletismo ke hay en EDGC??? UN saludo
Tarde o temprano se quitarán de eso no hay duda. Por lo visto incluso el cabildo ya tiene en su poder el proyecto para quitarlas. Lo mejor es que todos estamos en contra de las pistas (jugadores, afición, políticos, etc.), y por tanto tiene las horas contadas. Cuanto antes subamos mayor será la presión popular para quitarlas.

Saludos

Publicado: Sab Mar 18, 2006 11:18 pm
por Mykel.
udlp_90 escribió:tengo una dudilla: se van a kitar fianalmente las pistas de atletismo ke hay en EDGC??? UN saludo
Jose M. Soria dijo...

- hasta donde yo se, no se dice nada de las pistas de atletismo. Por lo tanto el tema de las pistas está ahí ya.

De todas formas, puedes visualizar el videoclip puesto anteriormente y asi te aclara esa dudilla:

http://youtube.com/watch?v=s91oZDaWa38

Ahhh!! y gracias por vuestra generosidad a la hora de valorar del reportaje fotográfico.

Saludos,
Mykel

Publicado: Sab Mar 18, 2006 11:25 pm
por Titán Amarillo
José Manuel Soria escribió:«En el convenio no dice nada de que no se pueden quitar las pistas de atletismo. Yo creo que se deberían quitar porque al estadio están acudiendo 5.000 espectadores y no se nota su apoyo en unas instalaciones de más de 30.000 localidades. Yo no las hubiera puesto porque han quitado el calor que necesitan los futbolistas para sentirse respaldados durante los partidos»
A ver si no se limita a las palabras y se mueve...

Publicado: Dom Mar 19, 2006 1:45 am
por Pal'estadio
Bueno, lo que parece claro es que el cabildo le dió el empuje final para finiquitar la deuda y encima tampoco le parece bién lo de las pistas.Aday ya lo dice, mientras más seamos en contra de las pistas más pronto nos la quitaremos de arriba.

SALUDOS.

Publicado: Dom Mar 19, 2006 1:11 pm
por udlp_90
ok gracias :lol: