Juanito dimision!
- Naciente85
- Acceso VIP
Juanito dimision!
Hace falta q explique por q? Yo creo q no... Si tuviera verguenza se hubiera ido como supuestamente hizo Visjnic. No creo q Visjnic fuera el principal culpable de esta situacion, aunq no me gusta para nada su estilo de juego, pero eso ya se sabia cuando lo ficharon. Asi q quien le ficho deberia irse con el. Ademas, la plantilla esta super descompensada. Como prueba la alineacion de hoy, que por unas cuantas bajas sin sustituto da como resultado: un central de lateral, un mediocentro de interior derecha, un interior derecha de interior izquierda...
Visjnic un caballero si ha dimitido y me ha gustado mucho la comparecencia ante la prensa del presidente, pero q se deshaga de Juanito ya!
Visjnic un caballero si ha dimitido y me ha gustado mucho la comparecencia ante la prensa del presidente, pero q se deshaga de Juanito ya!
Última edición por Naciente85 el Dom Mar 19, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo si creo que Visjnic es el principal culpable, y no por su estilo de juego, sino por no haberle sacado el rendimiento a la plantilla y no mantenerla animada. Respecto a que si la plantilla está descompensada, es verdad, coño pero si te falta un lateral izquierdo, pues subelo del filial y no muevas 5 piezas por solo 1 que te falta.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pues yo no estoy de acuerdo. La afición de la UD siempre quiere cadaveres encima de la mesa para escupir su frustración.
Vamos a ver, a lo mejor Vijnic no ha sabido sacar rendimiento a la plantilla y Juanito, que la configuró, sabrá hacerlo mejor. Demos un voto de confianza, coño, que yo todavía creo que se puede subir. Pero si empezamos a echar a todo el mundo esto se viene abajo y no nos clasificamos ni para la liguilla. ¿O es que no nos acordamos lo que pasó con Castellano, que no lo pudo subir después ni Quintana Nieves?¿Para qué quieren que corten más cabezas si ahora, cuando faltan diez jornadas, es totalmente inútil.
Nunca , nunca he visto en la vida a un equipo hacerse el Harakiri como he visto al mío ya no sé cuantas veces.
Vamos a ver, a lo mejor Vijnic no ha sabido sacar rendimiento a la plantilla y Juanito, que la configuró, sabrá hacerlo mejor. Demos un voto de confianza, coño, que yo todavía creo que se puede subir. Pero si empezamos a echar a todo el mundo esto se viene abajo y no nos clasificamos ni para la liguilla. ¿O es que no nos acordamos lo que pasó con Castellano, que no lo pudo subir después ni Quintana Nieves?¿Para qué quieren que corten más cabezas si ahora, cuando faltan diez jornadas, es totalmente inútil.
Nunca , nunca he visto en la vida a un equipo hacerse el Harakiri como he visto al mío ya no sé cuantas veces.
-
- Presidente del Club
yo creo que juanito no ha hecho malos fichajes...: marcos marquez,alejandro(que el año pasad fuel maximo goleador),fredi,victor,curro(promete o prometia),javi ortega,mario,pindado...nose,yo pienso que juanito no lo ha hecho mal,sino que en esta isla y a este equipo se le exige mucho...se cree que los otros equipos no juega,se cree que todo tiene que salir bien..etc
-
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
No quiero hacer una valoración de los jugadores porque no sé a ciencia cierta a quien trajo Juanito. Pal'estadio es el que tiene el dato controlado. Como dije antes él es el máximo responsable como su propio cargo indica. Que se vaya no va a suponer el fin de la temporada.
No sé ustedes, pero esta no es la imagen que quiero para mi equipo.
No sé ustedes, pero esta no es la imagen que quiero para mi equipo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si el proyecto deportivo carece de la confianza de la afición y equipo técnico y encima el entrenador dimite, por la puerta que salíó el entrenador debe salir quien lo trajo.
Pero claro, esto es Unión deportiva Las Palmas.
Tres garantías tengo: Afición, Cobo Plana y nuestro Presidente Ramirez. Punto.
Pero claro, esto es Unión deportiva Las Palmas.
Tres garantías tengo: Afición, Cobo Plana y nuestro Presidente Ramirez. Punto.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ahora con el cambio de entrenador toca ver realmente si el culpable de la situación era el entrenador o los jugadores. Si finalmente con el nuevo entrenador no varía la cosa, está claro que Juanito tendrá que asumir responsabilidades, al igual que ha hecho Visnjic.
Por tanto, bajo mi punto de vista es pronto para juzgar la labor de Juanito. Dentro de 10 partidos podremos hacer una valoración más justa.
Por tanto, bajo mi punto de vista es pronto para juzgar la labor de Juanito. Dentro de 10 partidos podremos hacer una valoración más justa.
FUERA JUANITO
SI SEÑOR EL CHICHA NOS ESTA METIENDO EL MUERTO EN CASA (LOLO , JAIME ,CABEZA)ETC ETC SABE MENOS DE FUTBOL Q YO DE COMIDA TAILANDESA SI TUVIERA LO Q HAY Q TENER SE IRIA PITANDO LECHES.YA YO LO AVISE HACE MUCHO Y SE ME LLAMO DE TODO PERO LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE ESE HOMBRE Q SE VAYA PA CHICHARROLANDIA A HUNDIRLOS A ELLOS