¿QUE FUE DE PAQUITO?

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Niuco
Recogepelotas
Recogepelotas

¿QUE FUE DE PAQUITO?

Mensaje por Niuco »

Hola amigos, soy un granadino que tiene familia allí y que quisiera conocer el paradero actual del ex centrocampista de la Unión

PAQUITO RUIZ ORTIZ

Jugó creo en el Maspalomas y me cuentan que nació en Granada, de hecho todos los archivos que he visto sale como jugador de Granada.

A ver que me podeis decir y si Las Palmas sube pronto a Segunda A y a Primera.

Un saludo muy cordial desde Granada?
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Hasta el año pasado Paquito estaba jugando en el Raith Rovers (Escocia)
Niuco
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Niuco »

Y que fue el ahora? esta retirado? mke podeis confirmar si de verdad era granadino?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Niuco escribió:Y que fue el ahora? esta retirado? mke podeis confirmar si de verdad era granadino?

Nació en Granada , y nada más nacer se vino a Gran Canaria. Y creo que no está retirado todavía.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

En la pagina del club aparece como antiguo jugador... así que no sé donde estará ahora.....

Aqui la pagina del club donde aparece paquito...

http://www.raithroversfc.com/cgi-bin/pl ... merplayers

EDITO EL MENSAJE: Si veis la ficha de paquito http://www.raithroversfc.com/cgi-bin/players.cgi?id=12 vereis que dice que fue traspasado como jugador a un equipo, el Hamilton, en Enero de 2005, pero que seguia manteniendo su plaza como miembro del cuerpo de entrenadores del "Stark's Park" (es el nombre del Estadio de Futbol del Raith Rovers)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Niuco, suerte para el Granada que lleva muchos años pasándolas canutas. ¿Tienen el apoyo del ayuntamiento o se sigue apoyando al egendro?

Dos cosas, la Unión es el Salamanca. Para referirnos a Las Palmas usamos el Unión Deportiva.

Paquito nació en Granada, pero desde pezqueñito se vino para Gran Canaria. AH, y se llama Paquito Ortiz Rivas, a ver si te estás confundiendo de jugador, aunque no lo creo. Paquito sí jugó en el Maspalomas. Un caballero.

Saludos y suerte.
Niuco
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Niuco »

Je,je,je el ayuntamiento se deja querer ahora por los dos clubes, ya sabes, en plan politiqueo, los quiere unir...pero que vamos...que no

Y sí, pregunto por Paquito ortiz rivas, por ese mismo, por alli por la Tercera no estará no¿?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si nosotros estamos saliendo, ustedes también pueden. Ánimo y no pierdan al histórico Granada.

No creo que esté en tercera. Creo que la que más se acerca es birrita, aunque hace algún tiempo que no sabemos nada de don Francisco Ortiz Rivas.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo la verdad que no se por donde anda pero si puedo decir una cosa de el
UN GRAN CABALLERO, dentro y fuera de lso campos!!
Niuco
Recogepelotas
Recogepelotas

contactar

Mensaje por Niuco »

Y se sabe de algun negocio que tenga por alli o algun sitio donde pueda contactar con el? padres, hermanos, familia... es urgente, de veras
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace 2 años estaba en la segunda de escocia, y ahora esta en la tercera, como la segunda b de aqui, entre comillas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El otro día escuché que ya no está en Escocia, al parecer anda por Inglaterra, aunque no sé ni el equipo ni la categoría.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayoze escribió:El otro día escuché que ya no está en Escocia, al parecer anda por Inglaterra, aunque no sé ni el equipo ni la categoría.
Seguro uno equivalente al Terror B.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

la verad Don Paquito Ortiz Rivas fue un gran capitán de la U.D. Las Palmas y sobre todo un caballero dentro y fuera de los campos de futbol, como ha dicho javier_garcel.

Yo ohí que estaba por Inglaterra pero no sé en que equipo está ni en que categoría está.

P.D. Ánimo y suerte al Granada a ver si sale para adelante, y lo más importante nunca pierdan la fé

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El otro día escuché en la Radio, que el presidente quiere contar con él para incluirlo en el organigrama del club :plas:
Responder