DERBI CHICO EL DOMINGO PARTIDAZO

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

¿Vitonto?....¿Quién es el Vitonto ese?....¿en qué equipo juega?.......

Dios mío es ese el mejor producto de la ¿cantera? Chichagoda?????'.......Ay,Padrón se te debería caer la cara de vergüenza!!. Menos mal que la justicia ya está encima tuya para ver como te has manejado con los dineros de la Federación de Fútbol.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Así me gusta!! hay que reconocer a los galácticos...el vitolo coge un par de kilos más y es Ronaldo!! Te decide en cualquier jugada un partido. Fichálo, fichálo!! Y los otros chicharreros que están en la absoluta y en la sub21 también son buenísimos, éste como se llama...y el q le quita el puesto a Valerón, si coño el chicha éste...jodé ahora no me acuerdo del nombre.
gran canario

Mensaje por gran canario »

pues yo soy de las u.d. las palmas y no por eso critico a un canterano tb canario del tf q a mi sinceramente me gusta como juega(lo podriamos fichar,en veranito jejej).

pues eso q me parece lamentable q entre los canarios no apoyemos(independientemente de la rivalidad deportiva) a q cada vez salgan mas jugadores de nuestras islas y demuestren q el futbol canario esta muy vivo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si fuera bueno sí joder! Pero es un paquete y un patero joderrrr...
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Es un destructor de juego, pero la verdad, me kedo con el mejor Jotha (no esta en su mejor momento) q con el Vitolo q quieras.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a mi no es que los chichas sean santo de mi devocion, pero hablando objetivamente Vitolo no es ningun paquete, sin ser un prodigio de tecnica como Iniesta, es un mediocentro bastante completo y maduro para su edad, capaz de cubrir mucho espacio en la zona ancha, sabe posicionarse, destruir juego y crear y ayudar acertadamente en defensa, es mas, es un estilo de jugador muy cotizado en la actualidad y por otro lado, una de las zonas que deberia reforzar la UD con absoluta prioridad.

(Samways como te echamos de menos........)
Responder