Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mañana vuelvo a casa!!!:DDDD echo de menos mi islita y mi novia asturiana tiene ganas de ver buen fútbol en el Gran Canaria DD !este domingo nos vemos!
Aaaay como se notaaaa q vivimos en la islaaa pa los q volvemooos esto es como volveee a casaaaa x navidad (weno en este caso semana santa) peroooo ya estoy akiiii en la islaaaaa con una tropi bieeeen fria oeeeee oeeeeee
Como que no le importa a nadie hombre, vuelven los corazones amarillos a Gran Canaria para rendir tributo a Cobo Plana y mostrar el odio a ciertos personajillos.
Retomo este post xa decir q estoy muy apenadita me he tenido q venir de la isla ya... jooo q penita me dio despegar de la isla y lo q alli dejo... ooooh lo q echo de menos la isla y apenas acabo de llegar a Madrid....
en fin, en poco más de 6 horitas se me acabó el duro... pueden estar tranquilos, desde el lunes 25 volverán los diazos de playa, aunque seguro que desde mañana hará un día espléndido... que rápido se pasan los días... en verano volveré sin decirselo a nadie, a la zorrúa, para que el mal tiempo no se entere... llamenme PIOBCN Montesdeoca... Hasta pronto Gran Canaria, hasta pronto
PIOBCN escribió:en fin, en poco más de 6 horitas se me acabó el duro... pueden estar tranquilos, desde el lunes 25 volverán los diazos de playa, aunque seguro que desde mañana hará un día espléndido... que rápido se pasan los días... en verano volveré sin decirselo a nadie, a la zorrúa, para que el mal tiempo no se entere... llamenme PIOBCN Montesdeoca... Hasta pronto Gran Canaria, hasta pronto