Página 1 de 1
¿MANDARAN A DAVID GONZALEZ AL FILIAL?
Publicado: Jue Dic 18, 2003 12:14 am
por mago
He leido en la prensa que piensan bajar a david gonzalez al filial.....no creo que cometan esa locura!!!!!!!! los minutos de futbol de david g. es una de las pocas cosas por las que todavia vale la pena ir a un campo de futbol..esa es mi opinion¿no creen sesñores?que no nos quiten esa ilusion...y ese lujo.
Publicado: Jue Dic 18, 2003 8:00 am
por Atis Tirma
¿me ganaré el gordo de navidad?..........¿cogeré catarro en fín de año?.........
Joder, más seriedad por favor, que David Vidal no ha dicho nada.
Re: ¿MANDARAN A DAVID GONZALEZ AL FILIAL?
Publicado: Jue Dic 18, 2003 10:11 am
por Invitado
mago escribió:He leido en la prensa que piensan bajar a david gonzalez al filial.....no creo que cometan esa locura!!!!!!!! los minutos de futbol de david g. es una de las pocas cosas por las que todavia vale la pena ir a un campo de futbol..esa es mi opinion¿no creen sesñores?que no nos quiten esa ilusion...y ese lujo.
TU LO HAS DICHO, HA SIDO LA PRENSA QUIEN HA DICHO ESO, ESTOS CAFRES IRRESPONSABLES LO UNICO QUE TIENEN PRENSADO ES EL CEREBRO.
TE PONGO UN EJEMPLO DE LA CREDIBILIDAD QUE DEMUESTRAN LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN DE GRAN CANARIA:
Martes: Canarias 7: David Deogracias será el segundo entrenador de David Vidal.
Miércoles: Canarias 7: Tino Luis será el segundo entrenador de David Vidal.
En 24 horas se contradicen y como si los lestores fuéramos gilipollas...me dan pena...pero ES LO Q HAY