Disparos A Puerta
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Disparos A Puerta
Yo no se si son cosas mias, pero me da la impresión de que nuestro fallo, es que al equipo, le da miedo tirar de fuera del area, estan todo el dia buscando bandas, centrar, y gol de cabeza, yo no se si esto es cosa mía, pero me he dado cuenta de ese pequeño detalle
Por Favor decidme si me equivoco o no, pero en serio que yo no veo mucho tiro de fuera del area...Salvo en faltas....
Por Favor decidme si me equivoco o no, pero en serio que yo no veo mucho tiro de fuera del area...Salvo en faltas....
-
- Directivo de la entidad
Lo hacen bien como lo estas haciendo, eso de tirar desde fuera del area..... como que no tenemos un equipo con la punteria afinada ni grandes pegadores eficaces, lo mas seguro es que pase como siempre, tiran de fuera del area y el balon sale por alto, vamos, a todos lados menos dentro, desde las bandas y centrandola parece que se le da mejor al equipo. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues yo creo que precisamente nuestro fallo es que tiramos demasiado lejos de la portería y en el área, que es donde se cuece todo, muy poco. No es difícil ver como Curro, Mario, Darino, Alberto o Juanma disparan desde media distancia, sobre todo los dos primeros y nunca con fortuna.
También echo de menos esas jugadas rompiendo el fuera de juego de nuestros delanteros, pero claro, ¿para qué si luego nos anulan los goles?
También echo de menos esas jugadas rompiendo el fuera de juego de nuestros delanteros, pero claro, ¿para qué si luego nos anulan los goles?

- ACabreraGO
No sé, nos falta algo... pero es que ningun equipo te va a regalar la entrada hasta la cocina... Recuerdo un disparo de Darino contra el Raki, k me levanto de la butaca... a eso em refiero, a sorprender, hay veces k hay k asustar con disparos desde fuera del area, para k vean k no tememos a nada....
-
- Acceso VIP
- ACabreraGO