Página 1 de 2
AYUDA PARA TRABAJO
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:02 am
por nuevo
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudase a recopilar unos datos del club que me ha sido imposible encontrar por internet.
Principalmente necesito la composición de la Junta Directiva, Organigrama y personas que la integran. Así como las instalaciones tanto de entreno como de juego del Club.
Agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar, ya que de este trabajo depende mi licenciatura de INEF.
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:39 pm
por Angel
Hola!
Pues no era complicado de buscar:
http://www.udlaspalmas.net
Entras en donde pone "El Club" y tienes los datos del club, junta directiva, datos del presidente, de la plantilla, instalaciones...etc.
De todas formas si no encuentras esa información puedes llamar al club:
928241342 / 928241343.
Saludos y espero haberte ayudado.
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:02 pm
por nuevo
Ya habia entrado en esa pagina, pero es que en Directiva solo me aparecen Presidente y Vicepresidente. Puede que solo este compuesta por 2 personas, pero me parece raro y por eso pregunte.
Referenta a las instalaciones, me dan informacion del campo donde juegan, me gustaria saber si aparte de ese campo hay algunas otras instalaciones deportivas donde entrenan...
De todos modos muchas gracias por tu informacion
Publicado: Mar Abr 25, 2006 2:19 pm
por Aday
nuevo, la UD Las Palmas juega desde hace 3 años en el estadio de Gran Canaria.
Las instalaciones donde entrena están en barranco seco, donde se creará en los próximos años la futura ciudad deportiva del club.
Saludos
Publicado: Mar Abr 25, 2006 2:20 pm
por ACabreraGO
Aveces entrena en el insular no ?
Publicado: Mar Abr 25, 2006 2:26 pm
por kevin_ultranaciente
eL VieJoN! escribió:Aveces entrena en el insular no ?
Ya no, el Insular ya ha pasado a manos del Cabildo, la UD ya no esta vinculada en nada con el Estadio

SALUDOS

Publicado: Mar Abr 25, 2006 3:53 pm
por ACabreraGO
vaaaaya, y pk el Uni entrena en nuestro estadio? y encima quita las redes amarillas y las pone blancas? eH!

xD
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:20 pm
por Evo
El Uni deja las redes tal y como están.
Si quieres puedes verlo en fotos

Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:21 pm
por ACabreraGO
Pues hoy, en las noticias de Antena 3 Las Palmas se veia al uni entrenando con las redes blancas ¬¬
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:23 pm
por Evo
Y si te hubieses fijado un poco mas verias que las gradas tambien estaban sin pintar, ya que ni se molestan en poner imagenes nuevas sino de archivo..... y para ese entonces las redes seguian blancas jejeje
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:29 pm
por ACabreraGO
Ehm.... las gradas son grises EvoFutbol.....
Ojalá las vuelvan a pintaaaaR pa k luzca el estadio!
Mira, fotos del ultimo partido contra el melilla, fijate en las gradas
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=9498
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:31 pm
por La_Cantera
La_Cantera escribió:
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:32 pm
por Evo
Joe, me refiero a las escaleras, ya se que los asientos son grises

Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:40 pm
por ACabreraGO
la_cantera, antipatico, ya no te saludo mas en los partidos ¬¬ desde que me contestes a esto lo borro yo si quieres el mensaje ¬¬
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:44 pm
por La_Cantera
Saludos Viejo y no borres nada que yo no soy moderador.