Se va confirmando:Trama Murcia-Marichal contra Cantur!!!
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:11 pm
Ya pudimos leer anoche que la denuncia al Cantur partía de una comisaría de Tenerife. Lean esto:
http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=topLA DENUNCIA CONTRA DOS JUGADORAS DEL CANTUR ABRE HERIDAS
Segura tiene un problema
El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, es acusado en ocasiones desde Las Palmas de ser un delegado para Tenerife, lo cual constituye una acusación injusta en todas sus dimensiones. Segura hace esfuerzos colosales por cumplir con el mandato estatutario que fija sede gubernamental en la plaza de la Feria, si bien es cierto que sufre los rigores de la insularidad como cualquier hijo de vecino, como cualquier delegado de una empresa regional, nacional o internacional. La suya es empresa compleja y gubernamental, y su residencia familiar es La Laguna, lo que le obliga a hacer unas piruetas bastante complicadas para cumplir en los cuarteles que tiene que cumplir. Pero así las cosas, el delegado sufre algunos contratiempos propios de la división provincial y el exquisito desequilibrio, que no son exclusiva del Gobierno de Canarias.
EL COMISARIO POLICIAL TINERFEÑO MUEVE SUS HILOS
Con quién come Gil Rubiales
La denuncia que obra en poder de la Policía respecto a dos jugadoras del club de voleibol Hotel Cantur, de Las Palmas de Gran Canaria, es una de esas pruebas que el delegado del Gobierno jamas soñó que tuviera que pasar. La noticia la tienen completa en la sección de Deportes de esta edición. Aquí nos dedicamos a desmenuzarla un poco para que vayan comprobando que eso del exquisito equilibrio se torna si te cojo te doy una levantada en algunos ámbitos de las relaciones interprovinciales. Por ejemplo, si un jefe provincial de la Policía tiene la suerte de comer caliente junto al principal patrocinador del Tenerife Marichal, lógico es pensar que tramite como un rayo la denuncia de un particular (que se sabe perfectamente quién terminará siendo) contra dos jugadoras del Hotel Cantur que efectivamente tenían vencido su visado de entrada en España.
YA NOS VAMOS ACERCANDO AL BOLLO
A espaldas del subdelegado
Pero los problemas del delegado del Gobierno no se limitan al comisario pronvincial de Policía, Gil Rubiales, que accedió al puesto por el tercio del PP y miren por dónde anda. El problema de Pepe Segura está en el subdelegado que tiene en Santa Cruz de Tenerife y en el asesor que en materia de seguridad (Dios nos libre y guarde) tiene ese subdelegado. Se llama el tal asesor Domingo Medina, que atesora un amplio historial empresarial y laboral que tiene sumida en un susto permanente a la jefatura de la policía de esa provincia. Y de España entera, que ya se sabe cómo está el PSOE con eso de que no le salte ningún escándalo en sitios estratégicos de la madre patria. Con perdón. Y encima, el jefe provincial de Policía no consulta y se lanza como un poseso a perseguir a dos jugadoras de voley a raíz de una denuncia floja. Y muy gastronómica.