Página 1 de 2
¿Si Las Palmas sube ahi fieston?
Publicado: Vie May 12, 2006 6:11 pm
por Currita_udlp
¡¡Hola!!! Me gustaria saber si Las Palmas sube a 1ª van a organizar algun fieston en algun lado, ir lo a celebrar algun sitio es para informame k yo me apunto.
Gracias
Un saludito
Aday,

[/b]
Publicado: Vie May 12, 2006 6:13 pm
por ACabreraGO
Claro que si!, como siempre!
Publicado: Vie May 12, 2006 6:20 pm
por Currita_udlp
Jajaja Angel pero en k lugar lo suelen hacer.
Un saludito

Publicado: Vie May 12, 2006 6:51 pm
por Eaco
mmm... si estas pensando en la fiesta, deberias buscar la forma de q se produzca y esa forma es ir a animar a las palmas.
ya se hablará de la fiesta en su debido momento. Ahora solo hay q pensar en animar para llevar a hombros al equipo
Publicado: Vie May 12, 2006 7:32 pm
por ASANTANA
¡¡Hola!!! Me gustaria saber si Las Palmas sube a 1ª van a organizar algun fieston en algun lado, ir lo a celebrar algun sitio es para informame k yo me apunto.
Gracias
Todavia no nos hemos clasificados para el Play off de ascenso a 2ª y ya estas pensando en la fiesta si subimos a 1ª. Paso a Paso hombre, que la casa no se puede empezar por el tejado.
Publicado: Vie May 12, 2006 9:23 pm
por lord canarion
en la plaza de la victoria o en las canteras pa exarse 1 bañito aunke como dicen 1 hay k meterse em el play off
Publicado: Vie May 12, 2006 9:49 pm
por N.B.Tiempos
Y si ganamos la champions tambien. Como podemos pensar en esto si aun no hemos jugado con el Mostoles.

Publicado: Vie May 12, 2006 11:23 pm
por Pato WRC
Publicado: Sab May 13, 2006 12:11 am
por 100% Amarillo
yuoss no te keda nada... k te sea leve la espera y tranki k si subimos a primera te enteraras del fieston, arriba d'ellos!
Publicado: Sab May 13, 2006 12:48 am
por ACabreraGO
supongo que se referirá a 2ª A!opto por lo de las canteras xD
Publicado: Sab May 13, 2006 12:52 am
por AitorGC
A la plaza de la victoria como manda la tradicion si subimos a 2ªA
Publicado: Sab May 13, 2006 1:00 am
por Pato WRC
Yo creo que no es bueno hablar de eso cuando aún no hemos garantizado el pase a los play off...
Publicado: Sab May 13, 2006 1:03 am
por Nauzet
No estamos ni clasificados para los play-offs, y ya estamos pensando en fiestas.
Vamos bien...
Re: ¿Si Las Palmas sube ahi fieston?
Publicado: Sab May 13, 2006 6:26 am
por SupporterUDLP
Currita_udlp escribió:¡¡Hola!!! Me gustaria saber si Las Palmas sube a 1ª van a organizar algun fieston en algun lado, ir lo a celebrar algun sitio es para informame k yo me apunto.
Gracias
Un saludito
Aday,

[/b]
Si quieres fiesta vete a Sevilla. Aquí todavía ni nos hemos clasificado para jugar la liguilla. Ahora hay que preocuparse de ir al estadio y arropar a nuestro equipo.
PD: Me imagino a toda esa gente que durante todo el año se dedica a criticar a Las Palmas y a pasar del equipo celebrando un posible ascenso de la UD y me dan ganas de pisarles la cabeza por oportunistas.
Publicado: Sab May 13, 2006 10:43 am
por Chinchoso amarillo
Seguramente será en la plaza de la Victoria.