El domingo... ¡PUERTAS ABIERTAS! ¡Ya no hay excusas!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

buenisima idea :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Hoy en el programa de Ruymán Almeida habló el presi sobre esto y dijo que no se había hablado con nadie para dejar las puertas abiertas , que nadie se había ofrecido, y tras decir eso me da que muchos aparecieron :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Café Ortega, Clínica Perpetuo Socorro, Seguridad Integral Canaria, Viajes Las Palmas Travel, Pi 3,14, Power Sic Alarmas, Casa Carmelo, Comercial Padrón, Alonso Peluqueros, La Marinera y Servisegurinsa Servicios Insulares.

¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS ESTAS EMPRESAS !!!

Hay que quedarse con estos nombres que son los que están con nuestra UD LAS PALMAS, es decir ya sabemos que café hay que comprar, a que peluquería ir, a que agencia de viajes ir, que marca de ropa comprar, etc.

¡LO VAMOS A CONSEGUIR! HACE TIEMPO QUE NO VEIA TANTA UNIÓN... ¡¡¡¡¡ A POR ELLOS COÑO!!!!! Y QUE CORRA LA VOZ.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

pero esto esta confirmado del todo??!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Habrá entrada libre y los socios estarán en la tribuna

El grupo directivo que dirige Miguel Ángel Ramírez, con vistas a que el equipo se sienta respaldado en el trascendental partido del domingo frente al Rayo Vallecano, ha optado por acrecentar la iniciativa que se saldó con éxito meridiano frente al Fuenlabrada, provocando la segunda mejor entrada del curso. Contra el conjunto de Vallecas se vivirá una jornada de puertas abiertas gracias a la colaboración de empresas privadas que han optado por comprar la taquilla del Estadio de Gran Canaria. Para evitar el malestar de los poco más de 10.000 socios que tiene club, el Consejo ha optado por reubicarlos todos en la zona privilegiada de la tribuna del recinto de Siete Palmas.

«Doce empresas se han sumado ya a esta iniciativa para llenar las gradas: Comercial Padrón, Café Ortega, Pi 3,14, Perpetuo Socorro, Perfaler Canarias, Alonso Peluqueros, Segurinsa, Seguridad Integral Canaria, Power SIC, los restaurantes La Marinera y Casa Carmelo y Viajes Las Palmas Travel. Confío en que el domingo se viva una gran fiesta en el campo, con la afición volcada con el equipo, y que se logre una victoria que sería definitiva frente al Rayo», señaló.

Canarias7
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1387419
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

oeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!de lujo!!!! a porellossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! el estadio tiene que caerse abajo de cuanto es su aforo?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Piwi escribió:oeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!de lujo!!!! a porellossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! el estadio tiene que caerse abajo de cuanto es su aforo?
32.000
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

tómalo! notición :D Bravo por la directiva y las empresas!

Lo que no me queda claro es... hay que ir entre semana a recoger las entradas? No se puede recoger el mismo día? Aclárenlo porque necesito la mía y la de mis amigos, mi novia, mi familia... xDDDDDDDDDDDD! :D
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

el cura, el mediko k me sako de mi madre, hasta la virgen maria va al estadio ese día!!!! :D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Perfecto. Se están poniendo los cimientos para el sábado. Ahora, los jugadores y la afición tienen que echar el techo---
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ojalá que con esta iniciativa a pesar de que el partido sea televisado seamos por lo menos 20.000 almas en el Estadio alentando a los amarillos.

TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO, LA UD TE NECESITA, GRAN CANARIA TE NECESITA !!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Aquí se verá lo que quiere la ciudad y la isla con la UD.Puertas abiertas en el partido del año...Hay que llenarlo como sea...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

No hay excusas para no llenar el estadio.

EL DOMINGO TENEMOS UNA FINAL.

A POR ELLOS COÑO!!
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Chapó por todas esas empresas :plas: :plas: :plas: :plas:
Se han pegado el gran puntazo permitiendo a los no abonados sumarse al partido del año en Gran Canaria, al partido del resurgir del equipo representativo, al partido del despertar de toda esa afición amarilla que sale en el super video hecho por DJ Sätän http://www.youtube.com/watch?v=MHmzEpZrbs8 :wave:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Señores creo que mucha gente no se enterará así que creo que nuestro mejor cometido será decirselo a todo el que conocemos pa que vaya a retirar sus entradas YA!!
Responder