El domingo... ¡PUERTAS ABIERTAS! ¡Ya no hay excusas!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo dije , lo dije lo dije :D mi sueño se hizo realidad ahora k mandar mensajes del tipo : "jornada de puertas abiertas en el estadio , pasalo" ;yo por mi parte lo hare y lo pondre en mi msn
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

k es, ir a buscar las entradas a la taquilla ?

Cuantas como maximo por persona?

Si llamo al club me resolverian mis dudas? xD
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Los del Rayo se van a venir abajo si nos ponemos delante en el marcador, y si la afición aprieta.Es importante llenar el estadio lo más posible...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

[quote]
Los del Rayo se van a venir abajo si nos ponemos delante en el marcador, y si la afición aprieta.Es importante llenar el estadio lo más posible...
[/quote/]

y mas con la wena defensa k tenemos k si no comete fallos tendremos un 90% de posibilidades de ganar
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Grada Curva, Sur, y Naciente, puerta abierta, NO SE RETIRAN ENTRADAS, vas, y entras, LA TRIBUNA ES PARA LOS ABONADOS, estes ono de acuerdo con esta iniciativa, por favor, dicelo a cuanta gente conozcas, para que vallan, y animen!
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Perreta2 »

Muy buena esta idea....

Ahora tenemos que estar todos a muerte con el equipo, tenemos que aportar nuestro granito de arena para poder salir de aquí este año.

A por ellos..!!! :ole:

Corran la voz
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Ya he corrido la voz por la empresa, amigos, familia.. Pero tengo una pregunta... y si me quiero sentar en mi asiento de toda la vida y no ir a tribuna?? tengo que estar 3 horas antes y evitar enfrentarme con la persona que ya esté sentado en la butaca por la que he pagado???

Son cuestiones tontas porque lo que realmente importa es llenar el estadio, pero me gustaria sentarme en mi asiento ( grada sur ) y no ir a tribuna y estar deambulando por los asientos que no son de abonados....

GANAR y GANAR no queda otra..
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

tenemos que llenar el estadio sea como sea, que esto lo sacamos para adelante!!!

NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo prefiero sentarme en la escalera que en mi butaca que es pa yi parriba xD

me da igual donde sentarme, o quedarme de pié!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

nekros escribió:y si me quiero sentar en mi asiento de toda la vida y no ir a tribuna?? tengo que estar 3 horas antes y evitar enfrentarme con la persona que ya esté sentado en la butaca por la que he pagado???
Hombre lo de tribuna lo ha hecho la directiva con la mejor intención, es decir, darle las mejores vistas y el techo a los abonados, pero lógicamente mucha gente se quedará en su sitio habitual. De todas formas estas cosas no tienen la menor importancia y si todos cedemos un poco no habrá ningun tipo de problema.

Saludos
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Yo tampoco creo que haya problemas, total al minuto de partido no podre estar sentado..

P.D.: que sea domingo yaaaaaa!! se supone que he de trabajar pero no me puedo concentrar....
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Poco a poco, Mekros, que todavía queda mucho por activar la pasión amarilla. El pasado domingo estaba la gente entre cabreada y hundida, y hoy ya están todos sacando la cabeza. Las derrotas de la UD te dejan la resaca de una borrachera, y después, como nuevo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Señores a ver... el tema es que no hay que ir a retirar la entrada no? vas el domingo y entras . final no? y se acava la historia?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Piwi, si por lo visto no hay que retirar absolutamente nada.

De todas formas el jueves el presidente dará una rueda de prensa en la que explicará todo. Estaremos atentos.

Saludos
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

EL DOMINGO PODEMOS ENTRAR GRATIS AL ESTADIO Y SIN TENER QUE COGER ENTRADAS,VAMOS COMO SI ENTRARAS EN LA IGLESIA.

Vamos amarillos anima a todos tus allegados,creo que el Estadio se va a quedar pequeño.

Partido para hacer historia esto nadie se lo puede perder.

A por ellos

Pio.PIo :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Responder