La afición del Rayo SI viene y en gran número

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

negrito escribió:Saludos gente, me he registrado en este foro porque me parece que se están sacando las cosas de quicio.
Soy hincha del rayo y voy a mi campo todos los partidos de mi equipo, me alegro, sufro, me río, me fumo 3 porros con los colegas y cuando termina el partido con el estado de ánimo que sea, me voy a casa a continuar con mi vida.
Diganme en que me diferencio de cualquiera de vosotros, diganme porque este calentamiento que sabeis bien que aunque lo hagais sin ánimo de llamar a la violencia, estais creando el caldo de cultivo para cuatro descerebrados, que hay en todas las hinchadas de fútbol.
Un abrazo y no nos veremos en canarias por la misma razón que vosotros no venís a Madrid, porque es caro y el lunes hay que currar(os identificais).
Venga otro abrazo y cada uno a alentar a su equipo y listo.

p.d: ¿Qué coño pasó el año pasado?

Aquí nadie está llamando a la violencia, no te confundas.
Más bien todo lo contrario.
Si te fijas bien, lo verás.
Lo que pasó el año pasado fue patético, como cualquier pelea entre aficiones.
Seguro que no volverá a ocurrir. O eso esperamos los que tenemos dos dedos de frente.
Saludos y bienvenido!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

negrito escribió:Saludos gente, me he registrado en este foro porque me parece que se están sacando las cosas de quicio.
Soy hincha del rayo y voy a mi campo todos los partidos de mi equipo, me alegro, sufro, me río, me fumo 3 porros con los colegas y cuando termina el partido con el estado de ánimo que sea, me voy a casa a continuar con mi vida.
Diganme en que me diferencio de cualquiera de vosotros, diganme porque este calentamiento que sabeis bien que aunque lo hagais sin ánimo de llamar a la violencia, estais creando el caldo de cultivo para cuatro descerebrados, que hay en todas las hinchadas de fútbol.
Un abrazo y no nos veremos en canarias por la misma razón que vosotros no venís a Madrid, porque es caro y el lunes hay que currar(os identificais).
Venga otro abrazo y cada uno a alentar a su equipo y listo.

p.d: ¿Qué coño pasó el año pasado?
Perdon, pero de canarias a madrizzz es mas caro que de madrizz a canarias.

Y poner la otra mejilla es de tontos, si vienen armandola, y tirando cosas contra los aficionados de UD que quieres que nos quedemos quietos? solo hemos comentado eso, y no estamos calentando nada, si no todo lo contrario.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DN_AMARILLOO! escribió:Que es eso del "PIO PIO, PUM PUM" :?:
Creo k lo del pio pio pum pum lo dijo por primera vez el alaves en la ligilla ke subieron a segunda.

Cuando nos marcaron el segundo gol en su estadio lo corearon.

El otro dia estaba en el campo alli no tengo tele y escuchando la radio....dicen..."GOOOOLLL del español en el descuento...

el Alaves a segunda...escuchen el sonido ambiente en Mendisorroza, enmudece la aficion de vitoria...(silencio) "....

y yo grité PIO PIO ....PUM PUM :twisted:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Un saludo GradoCurvo1978 y gracias por la explicación :twisted:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

NEGRITO , como hemos demostrado en este foro si venis de buen rollo se os tratara bien ,pero si venis a insultar y a provocar no nos kedaremos callados
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

negrito ,te aseguro ke si las palmas se la jugara en vallecas la aficion no fallaria por mucho dinero y mucho sueño ke valga seguricimo,SI LA AFICION DEL RAYO QUISIERA A SU EKIPO NO FALTARIAN JEJEJ es ke saben ke ni se les va a OIR
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Parece que al final los de madrid NO vienen. Lo acaban de decir en la radio.
negrito
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 17, 2006 5:41 pm

Mensaje por negrito »

Saludos, nada, que agradezco el tono de vuestras respuestas y aclaro que sé que en ningún momento estais llamando a la violencia, solamente me preocupó que vuestro legítimo sentimiento de entrega por unos colores sirviera de caldo de cultivo a 4 imbéciles que son los que terminan jodiendo una fiesta.
El Domingo pasado, aquí en Vallekas la pasamos fea con el Pájaras, nos empataron en casa y durmieron el partido, provocaron, etc.(y tienen un equipazo los cabrones)
Pero esto es fútbol, se les insultó, nos cabreamos y terminó el partido y con nuestro mosqueo nos bajamos al bar y san se acabó, no hubo movidas ni nada, esto es fútbol nada más.

Espero lo mismo de cualquier persona que le guste y viva el fútbol de corazón, por lo tanto espero lo mismo de vosotros que habeis demostrado en vuestro foro ser gente de bien, que ama a su equipo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno señores, en pocas ocasiones me había sucedido esto, pero si tengo que pedir perdón y rectificar alguna de mis afirmaciones lo hago, sin problemas.

Les digo: un policía nacional amigo mío me informó que lo llamaron expresamente de Madrid para que preparara un dispositivo especial debido a que la afición del Rayo se iba a desplazar en gran número (me dijo las cifras que he comentado). Al tratarse de una información entre policías nacionales y demás, nunca pensé que podía ser mentira -o simplemente un falso rumor-.

Pues simplemente eso, rectificar y pedir perdón a los que se han sentido ofendidos o simplemente engañados.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

todos somos humanosxercos,
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

xercos, tranquilo que además yo estoy de testigo de que el martes por la tarde "alguien" nos la metió doblada :D

Saludos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

xercos, un fallo lo tiene cualquiera, y más aún si la fuente se equivoca.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

xercos no pasa nada, no te preocupes.

NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Aday escribió:xercos, tranquilo que además yo estoy de testigo de que el martes por la tarde "alguien" nos la metió doblada :D

Saludos
eso eso!
Se barajan muchas cifras, y yo sigo pensando, que pueden venir pacificamente "disfrazados" por lo de las puertas abiertas...
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ke van a veni si no tienen las 4 gradas ... y van 1700... a kien van a engañar... a mi no.

20- 0
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder