Despliegue Militar para frenar la oleada de cayucos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Despliegue Militar para frenar la oleada de cayucos

Mensaje por N.B.Tiempos »

No comento por evitar el lado politico. :wink:
Imagen
Esto es del periodico de EL MUNDO, que no se molesta en nombrar bien las provincias. Provincia de Tenerife, y Provincia de Gran Canaria y a imprimir.

UN Saludo :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Una vez más los peninsulares (algunos) nos muestran lo ignorantes que son.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

valientes papafritas, pero es que esto ya roza lo denigrante
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Señores... hace tiempo hice una especie de "resumen" gráfico de nuestro archipielago, todo ello con el fin de tenerlo a mano siempre para enviar a los medios de comunicación (y demás ignorantes) e indicarles la geografia correcta de nuestras islas. Lo pongo aqui para que lo coja quien quiera y haga uso de ella, sobretodo para casos como este, para que sobre la marcha se le remita un e-mail al "periodista".

Imagen
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

birrita, mejor las islas en guanche :mrgreen: :mrgreen: , a ver si asi se quedan de un vez el nombre
:mrgreen:

Imagen

otra cosa, lamentable que empleen el dinero en sacar la "gran armada" para parar a los pobres africanos continentales, que vienen engañados y que creen que hay trabajos y comida para todos, pero la culpa no es de ellos, solo quieren comer, y arriesgan su vida, en ves de sacar al gran ejercito español podrian dar ayudas en esos paises, y ayuda a canarias ppor este tema tambien.

P.D. Arriba la isla de las palmas de gran canaria! :twisted:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Buena idea que inviten a todo al ejercito al partido del domingo , asi todo llenaremos el estadio jejejejeje.

saludos ,

Por cierto PAL ESTADIO ya llevo mis 400 mensajitos y parece que fue ayer eee, venga saludos .
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo que tienen que hacer es ayudar al desarrollo de esos países y que no paguen siempre los mismos.

Ustedes ya saben que yo soy el primero que no quiere inmigración ILEGAL, pero hay métodos y métodos.

¿Qué sera lo próximo?¿Un bombardeo?

pd. Que curioso que el Gobierno de Canarias haya puesto el grito en el cielo cuando empezaron a llegar a Tenerife.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

ayoze, inmigracion ilegal? ningun ser humano es ilegal.

y lo que dices al final es verda, mientras en las islas de fuerteventura y lanzarote hay mas gente de fuera que de dentro y ahora que llegan a tenerife alzan la voz
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

GuancheKanario escribió:ayoze, inmigracion ilegal? ningun ser humano es ilegal.
Guanche, existen unas leyes que hay que respetar. Que sean más o menos justas, pues hay otras formas de cambiarlas a parte de saltárselas.

¿Por qué digo lo de la inmigración ilegal? Pues creo que cada tierra tiene que saber quien vive en ella, y con la inmigración ilegal es verdad que estará llegando mucha gente buena que sólo quiere mejorar, pero también te entra gente de la peor calaña. Y que quieres que te diga, ya tenemos que aguantar a nuestra propia mierda, paso de tener que tragarme la de los demás.

Y eso por no hablar de los problemas demográficos.

Repito, lo que tienen que hacer los gobiernos es ayudar al desarrollo de esos países. Países a los que el primer mundo ha explotado y tirado a la basura. Ahora que es noticia el problema en Bolivia seguramente todo esto esté más cerca de la opinión pública.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es que el tema no es que venga gente mala o no, yo estoy convencido de que el 100% de los que vienen lo hacen con la intención de prosperar y sacar a su familia de la pobreza extrema, el problema es que sencillamente, Canarias tiene un límite.

No hay sino que salir a las afueras de la ciudad para ver como avanza imparable el crecimiento y zonas que hace unos años eran rurales, están metidas de lleno ya en la ciudad. El cemento se come a la isla poco a poco.

Encima si acogemos a toda esta gente, se va a producir el efecto llamada, y no llegarán 1.000 personas cada fin de semana sino 10.000 y la única verdad que les espera aqui es la calle, mendigar y claro, luego a robar y a hacer lo que sea por comer. Es decir, sería un caos absoluto.

Por muy bonita que quede la frase de "ningún ser humano es ilegal", hay unas leyes y un equilibrio que no se puede romper. Lo que hay que hacer es como bien han dicho por aqui ayudar a progresar a esos países y mientras tanto, por mucho que nos duela, controlar y frenar la entrada de personas a nuestra tierra.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

si pero el problema no son solo los que vienen de africa continental, a canarias viene mucha mas gente "legales" de otros paises y de otros continentes. Claro que canaria tiene un limite, y como no lo paremos,va ir a peor, y esto no es racismo, sino demografia, ya que la superpoblacion esta acechando, y dentro de poco seremos extranjeros en nuestra propia tierra.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

todos los inmigrantes se vuelven unos delincuentes cuando llegan aki como no tienen ni pa comer, y yo no kiero k mi isla este llena d gente asi, habra k hacer algo.
PD: si esto sigue asi, como sera la poblacion canaria dentro d par d años :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, pues decirte que 2/3 de la imigración que llega y se queda, es por el aeropuerto, y esos no viene a trabajar, sino a vivir de nuestro trabajo :wink: .
Anda que termino el post en politica jajaja.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

1 de cada 10 personas que vienen a canarias, es "ilegal" o de africa continental y si no se lo creen voi a intentar escanear el periodico si lo encuentro.

sigo pensando que la ley de residencia seria lo mejor
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo creo que eso habrá que verlo. Yo estoy en una fragata, y lo único que he estado fue en la movida del perejil.
No creo que haga todo ese despliega para 4 pateras, lo raro es que en Lanzarote y en fuerteventura llevan llegando pateras todos los días desde hace años.
Y por que ahora llegan ha Tenerife pone todo este dispositivo.
Responder