ADOREMOS AL MESIAS DEL FUTBOL CANARIO
ADOREMOS AL MESIAS DEL FUTBOL CANARIO
señores tras dias de ardua investigacion he descubierto el significado del nombre de nuestro idolo:
V:Velocidad
I:Intuicion
T:Tecnica
O:Organizador
L:liderazgo
O:Orgullo.
VITOLO
Señores mucho ojito que ese nombre no es por casualidad
VITOLO
-
- Recogepelotas
- PeÑa
- Acceso VIP
Joder turu...es verdad...¡¡¡Dios mío!!! El tenerife tiene al verdadero Maradona! ¡¡¡Dioos!!! Y Tras él vendrá una generación con las mismas características, o mejores!! ¡¡La Vitolo's Generation!!Noooo
¡¡¡La Vitolomanía!!!A ese tío hay que traerlo a este equipo ya! Cuántas champions va a ganar el tenerife?¿?¿ Cuántos mundiales absolutos va a ganar españa ahora con Vitolo?¿? Noooooooooo
¡¡Vitolo Selección!!
¡¡Vitolo Es El Mejor!!Que juegue hoy en Xerez!!!
¡¡¡La Vitolomanía!!!A ese tío hay que traerlo a este equipo ya! Cuántas champions va a ganar el tenerife?¿?¿ Cuántos mundiales absolutos va a ganar españa ahora con Vitolo?¿? Noooooooooo
¡¡Vitolo Selección!!
¡¡Vitolo Es El Mejor!!Que juegue hoy en Xerez!!!
Re: ADOREMOS AL MESIAS DEL FUTBOL CANARIO
ENDIVIA COCHINA CANARION, MARCAR 4 GOLES Y EMPATAR ES DE EQUIPUCHO. A 2º Bturu escribió:señores tras dias de ardua investigacion he descubierto el significado del nombre de nuestro idolo:
VITOLO
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
claro,claro, perder 0-1 en casa es de superequipazo.....y con el apoyo de 7000 incondicionales llenando ese futbolín.......jajajajaajajaAnonymous escribió:ENDIVIA COCHINA CANARION, MARCAR 4 GOLES Y EMPATAR ES DE EQUIPUCHO. A 2º Bturu escribió:señores tras dias de ardua investigacion he descubierto el significado del nombre de nuestro idolo:
VITOLO
CANARION TU VAS POR LA VIDA DE LISTILLO ¿O QUE?, SI YO TE DIGO QUE BAJA A 2º B ES QUE BAJA. Y EN ESO NO ADMITO DISCUSIONAtis Tirma escribió:claro,claro, perder 0-1 en casa es de superequipazo.....y con el apoyo de 7000 incondicionales llenando ese futbolín.......jajajajaajajaAnonymous escribió:ENDIVIA COCHINA CANARION, MARCAR 4 GOLES Y EMPATAR ES DE EQUIPUCHO. A 2º Bturu escribió:señores tras dias de ardua investigacion he descubierto el significado del nombre de nuestro idolo:
VITOLO
CANARION TU VAS POR LA VIDA DE LISTILLO ¿O QUE?, SI YO TE DIGO QUE BAJA A 2º B ES QUE BAJA. Y EN ESO NO ADMITO DISCUSIONAtis Tirma escribió:claro,claro, perder 0-1 en casa es de superequipazo.....y con el apoyo de 7000 incondicionales llenando ese futbolín.......jajajajaajajaAnonymous escribió:ENDIVIA COCHINA CANARION, MARCAR 4 GOLES Y EMPATAR ES DE EQUIPUCHO. A 2º Bturu escribió:señores tras dias de ardua investigacion he descubierto el significado del nombre de nuestro idolo:
VITOLO
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Chicharrero: Pues sí, tranquilo que tu TT tiene muchos boletos para irse a 2ªB.......nosotros ya hemos puesto remedio. Veremos que pasa con ustedes........Anonymous escribió:CANARION TU VAS POR LA VIDA DE LISTILLO ¿O QUE?, SI YO TE DIGO QUE BAJA A 2º B ES QUE BAJA. Y EN ESO NO ADMITO DISCUSIONAtis Tirma escribió:claro,claro, perder 0-1 en casa es de superequipazo.....y con el apoyo de 7000 incondicionales llenando ese futbolín.......jajajajaajajaAnonymous escribió: ENDIVIA COCHINA CANARION, MARCAR 4 GOLES Y EMPATAR ES DE EQUIPUCHO. A 2º B
Y DALE, QUE PASA EN ESTA GUE, QUE TODO EL MUNDO ME LLEVA LA CONTRARIAAtis Tirma escribió:Chicharrero: Pues sí, tranquilo que tu TT tiene muchos boletos para irse a 2ªB.......nosotros ya hemos puesto remedio. Veremos que pasa con ustedes........Anonymous escribió:CANARION TU VAS POR LA VIDA DE LISTILLO ¿O QUE?, SI YO TE DIGO QUE BAJA A 2º B ES QUE BAJA. Y EN ESO NO ADMITO DISCUSIONAtis Tirma escribió: claro,claro, perder 0-1 en casa es de superequipazo.....y con el apoyo de 7000 incondicionales llenando ese futbolín.......jajajajaajaja

A MI NO ME PARECE MAL JUGADOR, VE EL JUEGO BIEN , FACIL, DE RECORRIDO, TIENE GOL, ES JOVEN. SERIA UNA GRAN APORTACION A LA UD. SE COMPLMENTARIA MUY BIEN CON CARMELO Y HARIA QUE EL JUEGO DE ESTE FUERA MAS FLUIDO, PUES TODAVIA NO SE HA ENTENDIDO EL JUEGO DE CARMELO Y NO SE LE HA PUESTO EN SU VERDADERO LUGAR QUE ES CENTRAL IZQUIERDO CON AMPLIO RECORRIDO COLATERAL SUBYACENTE.turu escribió:señores tras dias de ardua investigacion he descubierto el significado del nombre de nuestro idolo:
VITOLO