Página 1 de 2

A MI PADRE

Publicado: Lun May 22, 2006 1:29 pm
por isamarilla
HOLA soy nueva en este foro,antes escribia en otro.kiero pedirles permiso para dedicarle este partido a mi padre.El fallecio hace unos meses y jamas dejo de ir a ningun partido de nuestra ud.las palmas y aunke yo le decia papa no cojas nervios el siempre se lo tomava muy en serio ,los resultados y las fatigas ke estava pasando su u.d. Siempre fue unos de los primeros en sacar su abono inluso llego a salir en los periodicos esos dias de renovacion de abonos.Como el decia las palmas era como un hijo y no lo podia dejar morir.A el le hubiese gustado disfrutar de lo ke ayer ocurria en el estadio con su ekipo.Estoy segura ke desde donde este va a seguir opoyando al ekipo de su alma AUNKE DEJO AKI A DOS CHIKILLOS KE CON SU CORTA EDAD ESTAN DEFENDIENDO LOS COLORES DE ESE SU EKIPO, Y KE NO LO VAN A DEFRAUDAR.
Desde aki kiero dedicarle este triunfu de las palmas si me dejais y darle las gracias x inculcarme esos sentimientos ke tengo hacia la U.D.LAS PALMAS.
GRACIAS PAPA.[/url]

Publicado: Lun May 22, 2006 1:31 pm
por Tony
Para eso no tienes que pedir permiso digo yo :wink:

Publicado: Lun May 22, 2006 1:32 pm
por Titán Amarillo
Un gran mensaje, si señor. Chapeau por tu padre y que descanse en paz. A ver si también podemos brindarle el ascenso. :wink:

Saludos.

Publicado: Lun May 22, 2006 1:32 pm
por Piwi
Isa no se lo dedica las palmas solamente si no la aficion por todas esas personas que han llorado por nuestro equipo por todas esas personas que estuvieron antes que nosotros y nos demostraron el valor de los colores y ahora yo. AGRADEZCO ESO A TU PADRE y agente como el... GRACIAS!!! Y QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. HERMANO.

Publicado: Lun May 22, 2006 1:32 pm
por Tony
Muy bien dixo Titanamarillo

Publicado: Lun May 22, 2006 1:32 pm
por Kylian73
Seguro que vio el partido Isamarilla desde arriba. Mi pesame! Estate tranquila que sigue viendo cada gol de su equipo. Un abrazo!!

Publicado: Lun May 22, 2006 1:32 pm
por Pato WRC
isamarilla, esta victoria también va por tu padre...

Publicado: Lun May 22, 2006 1:33 pm
por Tony
Mi mas sentido pesame y que sabes que nos tienes aqui Saludos!!

Publicado: Lun May 22, 2006 1:42 pm
por MisterPacuco!!
Isamarilla tu padre se llevo un gran homenaje, no lo conocia como la mayoria de los foreros, pero tal como lo describes, todos nos hacemos una idea del amor que le tenia a la ud, ese hijo al que no queria dejar morir, y nosotros tenemos la obligacion moral de no dejar que se muera para no defraudar a tu padre que domingo a domingo alla donde este vera como va creciendo el chiquillo asta llegar a lo mas alto y le dibujaremos una sonrisa en su cara...!! venga señores vamos a por el ascenso aunque solo sea por gente como esta qe se desvivia por los colores coño!!!

Publicado: Lun May 22, 2006 2:04 pm
por isamarilla
Gracias a todos por el apoyo.La verdad es ke se me ha hecho muy duro enfrentarme a esto, es mucha la emocion.Pense ke jamas iba a poder entrar al gran canaria pero como dicen el esta tambien ahi GRACIAS

Publicado: Lun May 22, 2006 2:08 pm
por Mozart
D.e.p. y estoy seguro que alla arriba se habrá llevado un alegrón por su equipo...

Un abrazo

Publicado: Lun May 22, 2006 2:24 pm
por Marmota amarilla
isamarilla, te mando todo mi ánimo. Tu padre hoy estará muy feliz: por ver ganar a su equipo y por ver a su hija heredando su afición amarilla.

Un besote

Publicado: Lun May 22, 2006 2:29 pm
por La_Cantera
D.e.p. y pa`lante chikilla.

Saludos

Publicado: Lun May 22, 2006 2:40 pm
por Chicha amarillo
Un saludo desde La Laguna
Todos somos amarillos

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com

Publicado: Lun May 22, 2006 4:52 pm
por GARCIALORCA
Mujer tranquila y serenidad tu padre disfruto como un enano con su equipo el Domingo desde los alto,lo que tienes que hacer es que sigamos trnasmitiendo a nuestros hijos este sentimiento que nos une,La U.D. Las Palmas.

Señores Hnos Dguez y Sres. Lopesan esto es lo que ustedes van avalar , UN SENTIMIENTO DE TODOS LOS CANARIOS.


NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA desde 1949.